Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

At. Madrid; 2 Sevilla FC; 2. Un buen Sevilla que debió ganar.

Un buen Sevilla no pudo traerse los tres puntos del Vicente Calderón, y no lo hizo por lo de siempre, por los errores defensivos que están costando tan caro a lo largo de la presente temporada. A esto hay que añadirle el lamentable arbitraje de Mateu Lahoz, considerado para muchos como uno de los mejores colegiados de la primera división y que dejo sin sancionar un claro penalti cometido sobre Capel en los últimos minutos de partido, por lo que fue una jugada clave que bien pudo dar los tres puntos al Sevilla Fc. Empate 2-2 en un partido muy abierto, donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos.


Se dice en fútbol que cuando no se pueda ganar, hay que saber empatar, y el Sevilla aun con sus errores defensivos ha conseguido un punto que no se puede considerar malo ante un rival directo como es el At Madrid para buscar una posición en la Europa league al final de temporada. Importante que el Sevilla tenga a su favor el gol average particular, tras 3-1 en el partido de la primera vuelta disputado en nuestra bombonera Nervionense.

El Partido fue muy abierto entre ambos equipos donde pudo pasar de todo. El Sevilla siempre fue por delante en el marcador con los goles de Negredo y Rakitic, por lo que queda mal sabor el empate final, aunque fue un partido muy igualado donde incluso el Sevilla pudo hasta perder, con un buen Javi Varas, que realizó paradas importantes y que evitaron algún que otro gol Atlético. Aun con los errores defensivos que se siguen cometiendo partido tras partido, y que volvió ha suceder frente al At. Madrid como los dos graves fallos de marcaje y despistes llamativos que costaron los dos goles Atlético de Koke y Reyes (así es difícil ganar, al menos que se consigan tres o mas goles por partido) aun así, el Sevilla continuo dando la cara y en ningún momento se descompuso, ha mejorado mucho en los últimos encuentros disputados con un mejor centro del campo con Medel y Rakitic, y con un Fazio que aporta cosas, si sumamos la vuelta de las bandas como Perotti y Navas que poco a poco vuelven hacer un puntal importante para este equipo, el Sevilla se muestra más fuerte de centro campo hacia arriba con un buen Negredo que lo pelea todo y que esta haciendo goles. Una pena el tema defensivo del Sevilla en la actual temporada, porque en ningún momento el Sevilla mereció perder en el Vicente Calderón realizando un buen partido donde siempre fue en busca de la victoria. Buena actitud del equipo se le ve ambicioso.

Y como decimos anteriormente, Lamentable el arbitraje del colegido Mateo Lahoz, que debió expulsar algún que otro futbolista Atlético por durisimas entradas merecedoras de cartulina roja y que no quiso verlo, como en la jugada del penalti a Capel tras un gran disparo de un formidable Negredo al larguero, (y es que el Sevilla continua siendo el equipo de primera que mas balones estrella en los palos) clarisimo penalti por agarrón de Ujfalusi en carrera a Capel cuando ya se disponía a rematar a gol. Patético e igual de lamentable fueron los cánticos a los que desgraciadamente ya nos tiene acostumbrado la afición Atlética cuando visitamos su casa, muy lamentable esos muchos cánticos entre otros como el de ¡Del Nido muérete... ! y que Mateo Lahoz no lo hace constar en el acta. La doble vara de medir que muchas veces suelen utilizar los arbitros cuando otros si lo reflejan en el acta, pero claro, para constar en acta parece que los cánticos tiene que ser dirigidos al entrenador del Real Madrid, Mourinho, no al presidente del Sevilla Fc. Unos cánticos que están demás, y que no se deberían realizar en un campo de fútbol, venga de quien venga.

Un punto ante un rival directo en un buen partido de fútbol y que a mi personalmente me gusto el Sevilla y donde creo que mereció más por juego y ocasiones que el Atlético de Madrid.
Y como esto de la liga no para, la siguiente jornada será intersemanal, el próximo martes a las 22:00 horas el Sevilla recibirá al Sporting de Gijón en Nervión correspondiente a la jornada 26ª. Trece jornadas quedan para que el Sevilla pueda clasificarse en puestos de Europa league, porque para mi, como ya he dicho aquí en numerosas ocasiones, la tercera o cuarta plaza champions es una utopía desde hace ya mucho tiempo. El Sevilla actualmente es séptimo clasificado, una séptima plaza que este año dará derecho a disputar la Europa league, por lo que habrá que poner todo para conseguirlo si o si. Además no hay otra.

Ficha técnica.

Atlético de Madrid: De Gea, Ujfalusi, Godín, Domínguez, Antonio López, Reyes, Raúl García, Tiago, Koke (Juanfran, m. 67), Agüero y Forlán (Diego Costa, m. 82)

Sevilla FC: Javi Varas, Dabo (Sergio Sánchez, m. 60), Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Navas, Rakitic, Medel, Perotti (Capel, m. 82), Negredo y Luis Fabiano (Renato, m. 89).

Goles: 0-1, m. Negredo, m.41. 1-1 Koke, m.47. 1-2, m.67, Rakitic. 2-2, Reyes, m.76.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano). Amonestó a Medel, Navarro, Agüero y Ujfalusi.

Fecha y Hora: 26/02/2011 | 18:00 horas | Estadio Vicente Calderón |

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com