Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ceuta - Sevilla At: 1 - 5. Imparables, otra "Manita" más.

El Sevilla Atlético consiguió en el día de ayer una grandiosa victoria por 1-5 en un estadio muy complicado como el Alfonso Murube de Ceuta. Una visita del filial sevillista a Ceuta que se antojaba a priori complicada ante un rival directo que esta en lucha para disputar los play-off de ascenso y que ha hecho de su estadio todo un fortín.

Un fortín que de poco le ha servido al equipo Ceutí con la llegada de un impecable Sevilla Atlético que esta registrando unos números espectaculares como equipo máximo goleador de la segunda división B, con 56 goles anotados y que vuelve hacer otra impresionante "manita" a domicilio, segunda en lo va de liga tras la de Almeria B (0-5) y cuarta del campeonato, ya le hizo otros cinco goles en la ciudad deportiva al Yeclano y al polideportivo Ejido en la pasada jornada, con una media de más de dos goles en liga por partido que lo colocan como líder de la segunda división B De su grupo IV, tras la derrota del Real Murcia en Almeria por 1-0.

La magnifica victoria de los chavales de Ramón Tejada en uno de los estadios más complicados de la categoría comenzó en la segunda mitad del encuentro, tras el 1-0 con el que finalizó el primer periodo con el gol del equipo Ceutí en el minuto 24. Muy pronto remontaría el marcador el primer filial sevillista en un espectacular comienzo en los segundos 45 minutos, Luis Alberto y Rios conseguían darle la vuelta al marcador cuando solo se llevaban disputados cuatro minutos de juego. Rodri conseguiría dos goles más, uno de penalti, cometido sobre el mismo Rodri que le costo la expulsión al jugador del Ceuta. La cuenta del festival de goles la cerraría otra vez Luis Alberto, que conseguía el definitivo 1-5.

Alineación Sevilla Atlético: Sergio Rico, Morales, Bernardo, Moisés García, Ríos, Alejandro, Salva, Deivid, Campaña, Luís Alberto y Rodri. También jugaron: Adri, Israel Puerto y Jairo Morillas. Debuto el guardameta Sergio Rico al estar Dani Jiménz convocado con el primer equipo.

Dos dobletes de Luis Alberto y Rodri, donde el segundo suma ya 17 goles. Dos magníficos futbolistas que están pidiendo a gritos desde hace algún tiempo paso al primer equipo, donde el actual técnico del primer equipo Gregorio Manzano esta demostrando no mirar mucho hacia el filial, un filial que esta realizando una temporada para enmarcar de la mano de un técnico Ramón Tejada que esta sacando lo máximo de cada uno de los futbolistas que componen el Sevilla Atlético. Un Tejada que lo esta bordando al frente del filial sevillista con unos números que llaman poderosamente la atención. ¡Espectaculares e Impresionantes!

• Ramon Tejada sobre el partido. 

El Sevilla Atlético es líder con 52 puntos, obtiene una ventaja de 9 puntos sobre el quinto clasificado, por lo que se consolida en los puestos de play off que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso a la categoría de plata. el Sevilla Atlético recibirá la próxima semana en la ciudad deportiva a otro rival directo, el CD San Roque de Lepe. (cuarto clasificado)



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com