Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At: 5 Polid. Ejido: 1. Un Filial que enamora.

Si hay algún equipo que nos esta dando alegrías, ese no es otro que el primer filial sevillista de Ramón Tejada, que ya esta acostumbrado a ganar y mantenerse en los puestos altos de la tabla que dan derecho a disputar los play-off de ascenso a la división de plata. Porque este Sevilla Atlético enamora con su fútbol, goles y resultados que lo hacen ser el equipo más goleador de la segunda división B con 51 goles, que se traducen a un promedio dos goles por partido, que lo sitúan en la segunda plaza de la clasificación de su grupo IV a dos puntos del líder Real Murcia que hoy a empatado 1-1 en su visita a Melilla.

Goles son amores, y el Sevilla Atlético se ha adelantado al 14 de febrero para conquistar definitivamente todos los corazones de los sevillistas. Y es que el primer filial ha conseguido en la mañana de hoy otra victoria (la décimo cuarta del campeonato) ante el polideportivo Ejido haciéndole una nueva “manita” la tercera que que consigue en la actual temporada tras la del Almeria B y Yeclano, con un protagonista goleador apodado como “Rodrigol” (que ya hizo historia con el primer equipo) y que hoy ha echo un Hat-trick que le concede seguir siendo el pichichi de la categoría con 15 goles. Otro diamante de la cantera Luis Alberto (ya suma 8 goles) y el futbolista fichado de la Universidad de las Palmas para la actual temporada, Deivid, fueron los goleadores en otra victoria más ante el equipo almeriense, que a pesar de comenzar el partido adelantándose en el marcador, no pudo con un Sevilla muy superior. Un filial que, de la mano de Ramón Tejada lo sigue bordando con unos números espectaculares, y sigue incrementando esos magníficos números. Sin duda un filial que enamora.

Jugaron por el Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Moisés García, Bernardo, Deivid, Tomás Girón; Alejandro, Salva, Campaña (Melo, m. 63), Ríos (Jairo, Morilla m. 76); Luis Alberto y Rodri (Ñoño, m. 86).
El juvenil Tomás Girón jugó de titular en el flanco izquierdo.


Resumen Sevilla Atco. 5 - Poli Ejido 1 from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com