Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

21 partidos en Liga desde el 2008.

Nos referimos a "El Laucha" Acosta, el argentino tan solo ha disputado 21 partidos en liga desde su llegada a Nervión en el año 2008.

Acosta lleva 3 años en el Sevilla Fc lastrado por las continuas lesiones que no le permiten demostrar la clase de futbolista que es. El Sevilla pagó una considerable cifra de siete millones de euros por el futbolista. El chaval esta sufriendo un autentico calvario desde su llegada procedente del Lanús. Y es que la mala suerte siempre ha acompañado al chaval.

Según publica www.orgullodenervion.com, Eduardo Gamarnik, representante de Acosta, le presentó al Sevilla Fc hace algunas semanas una propuesta para que el argentino jugara en calidad de cedido en el Pachuca mexicano, desestimada por el Sevilla dicha oferta.
Eduardo Gamarnik: 
“Por distintos motivos se entendió que lo mejor era seguir en el Sevilla. Es cierto que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero es evidente que no le favorece estar tanto tiempo parado”.

Ahora, Lautaro Acosta continua en su fase de recuperación de su distensión del ligamento lateral interno de grado I-II de la rodilla izquierda. El Sevilla Fc, en una semana que tenemos parón ligero por los compromisos internacionales, disputará un partido amistoso de preparación mañana jueves a las 20.00 horas en Estepa. Gregorio Manzano ya ha ofrecido la lista de convocados donde esta el Argentino.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com