Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Al filial se les escapan dos puntos en el descuento. (3-3)


El primer filial sevillista no ha pasado del empate (3-3) ante el Caravaca en partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un Sevilla Atlético que se le han escapado dos puntos en el tiempo de descuento en partido correspondiente a la jornada 31ª del grupo IV de la segunda división B.

El técnico sevillista Ramón Tejada ya avisaba en la previa del partido, diciendo que una de las cosas que le ha dado tanto a este magnifico filial, es el respeto a todos sus rivales. El Caravaca se presentaba en Sevilla tras conseguir cuatro victorias consecutivas.

El partido disputado por el Sevilla Atlético ante el Caravaca se puso muy de cara para los intereses sevillistas cuando Luis Alberto y Javi Martínez adelantaron al filial en el marcador, recortaría distancia el equipo murciano desde los once metros en un penalti dudoso, volviendo a poner el Sevilla la diferencia de dos goles gracias a otro gol de Javi Martinez, pero el Caravaca acabaría los primeros 45 minutos recortando de nuevo el marcador. Al descanso 3-2 para los chavales de Ramón Tejada que controlaron el partido en la segunda mitad con ocasiones de gol para uno y otro equipo. El Caravaca se llevaría un punto en el descuento con un gol de Cristian que ponía el definitivo 3-3.

Alineación Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Deivid, Moisés García, Bernardo, Morales, Campaña, Salva, Javi Martínez, Ríos, Luis Alberto y Tano. También jugaron: Jairo Caballero, Ñoño y Adri.

Rodri, no fue convocado, ya que tenía pendiente cumplir un partido de sanción en Segunda B.
El Sevilla Atlético suma ya nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Los de Ramón Tejada, se colocan a tres puntos del Real Murcia, (líder de la categoría con 66 puntos) que en esta jornada ha derrotado al Ceuta por 5-0. La próxima cita para el filial será ante el farolillo rojo Jumilla.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com