Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Arouna Koné, disponible para Gregorio Manzano.

El eterno lesionado Arouna Koné parace estar recuperado de su lesión para el tramo final de liga. Sin duda, una buena noticia para el costamarfileño y para el Sevilla, que tras la marcha de Luis Fabiano solo han quedado como hombres punta Kanouté y Negredo, sin olvidar al canterano Rodri, que ayer mismo conseguía marcar un gol en la derrota de la selección española sub-21 ante Francia por 3-2.

Arouna Koné también hacía dos goles en el día de ayer en partido amistoso que disputó el Sevilla Fc ante el Estepa, una selección de Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla, donde ganó por 1-4. Alfaro y Renato anotaron los otros dos goles. Un Koné que ha estado lastrado por las lesiones desde su llegada a Sevilla allá por el año 2007 procedente del PSV Eindhoven, y que volvía a lesionarse en el Hannover, equipo alemán donde estuvo cedido por el Sevilla la pasada temporada.

En unas declaraciones a los medios oficiales del club, Arouna Koné se ha mostrado contento por sentirse de nuevo futbolista tras el calvario vivido por las lesiones.

Confianza: "Sí, hace mucho tiempo que estoy lesionado y al marcar dos goles me siento muy bien. Me siento como un jugador, la confianza está llegando y para mí es muy importante".

Los dos goles: "se los dediqué a Sergio, el fisio, que me ha dado mucha confianza y cuando he trabajado con él me ha hablado mucho y esos goles son para él".

Disponible para Manzano: "ahora me encuentro fuerte y creo que voy a empezar a jugar. Ya es sólo decisión del entrenador". - "me ha dicho que el partido estuve muy bien y que siga así para empezar con el grupo" - "si me convoca estaría muy satisfecho porque hace mucho tiempo que no me siento jugador y ahora me siento muy bien, para empezar de nuevo con el grupo".


1 Puedes opinar aquí. :

Bruno_1 Opinó que....

Me gusta este jugador. sALUDOS!

Ya está la nueva jornada de la porra en mi blog:

http://elblogdebruno1.blogspot.com/2011/03/la-porra-real-madrid-sporting-de-gijon.html

27 de marzo de 2011, 11:16

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com