Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocatoria para Valencia.


Cita importante en "Mestalla" para el Sevilla Fc ante el líder de la otra liga que no pasa por su mejor momento tras ser eliminado por el Schalke04 en los octavos de final de la liga de campeones, además de salir goleado (4-0) de la "Romareda" en su ultimo partido de liga disputado ante el Real Zaragoza. Una nefasta semana para el equipo "che" que pondrá las cosas difíciles para intentar salir del bache. Haber que nos ofrece este Sevilla en un choque entre dos equipos que tienen como objetivo disputar la champions, aunque por mucho que se hable de que la liga de campeones sea posible para el Sevilla, (matemáticamente lo es, quedan 33 30 puntos en juego), se antoja casi imposible, por no decir imposible. Quince puntos le saca el Valencia al Sevilla, todo una utopía para alcanzar al equipo "che" en las 10 jornadas que restan para la finalización de la temporada. La otra plaza de champions la ocupa el Villarreal, que esta a 12 puntos de distancia del Sevilla, por lo que, por muchos mensajes que se manden, la verdadera lucha del Sevilla en estos momentos no es otra que ocupar una plaza para disputar la "Europa league". Un servidor descartó la champions hace ya muchas jornadas atrás.

Los números del Valencia como equipo local no son nada malos, de los 54 puntos que suman los "che", 28 los han conseguido en "Mestalla" donde solo han cedido cuatro empates y dos derrotas, ganando ocho partidos. Han marcado 23 goles y han encajado 14.

En el Valencia no estarán Albelda y Maduro por lesión. Otro que no podrá enfrentarse al que fue su equipo la pasada temporada es Stankevicius por sanción, al ser expulsado frente al Zaragoza. El entrenador del Valencia CF, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 18 futbolistas.

Porteros: César, Guaita.
Defensas: Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu.
Centrocampistas: Topal, Tino Costa, Éver, Joaquín, Pablo, Vicente.
Delanteros: Mata, Jonas, Aduriz y Soldado.

Respecto a nuestro Sevilla Fc, cuenta para Valencia con bajas importantes en defensa. Martin Cáceres y Fernando Navarro no viajan por sanción, al igual que Sergio Sánchez y Andrés Palop, que continua en su fase de recuperación. El costamarfileño Romaric también se queda fuera. Ante las bajas en la zona defensiva, Gregorio Manzano ha convocado para "Mestalla" al "comandante" Drago. Sin duda una buenisima noticia que Dragutinovic vuelva después de once meses de su lesión de fractura del tendón de aquiles. Drago ya fue convocado para el partido de Oporto de la Europa league el pasado mes de Febrero, pero no llegó a jugar al ser descartado.

Los 18 futbolistas que han viajado a Valencia son los siguientes:

Porteros: Javi Varas, Dani Jiménez.
Defensas: Fazio, Dragutinovic, Escudé, Dabo, Alexis.
Centrocampistas: Zokora, Perotti, Diego Capel, Jesús Navas, Renato, Alfaro, Medel, Rakitic.
Delanteros: Negredo, Kanouté y Rodri.

Partido complicado a priori para el Sevilla Fc, que en sus dos ultimas visitas a "Mestalla" en liga ha salido derrotado. Esperemos aprovechar el mal momento del equipo "che", aunque no será fácil. El encuentro será a partir de las 21:00 horas y retransmitido por Canal plus. El encargado de arbitrar el partido será el madrileño Velasco Carballo.

Estadio Mestalla. (Valencia CF)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com