Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Del Bosque sigue contando con Jesús Navas.

Vicente del Bosque ha ofrecido la lista de convocados para los dos próximos partidos que disputará la Selección Española ante la República Checa y Lituania. Nuestro campeón del mundo, Jesús Navas, sigue contando para Vicente del Bosque para ambos encuentros que son valederos para la clasificación de la Eurocopa 2012. El primero será en Granada el día 25 del presente mes ante la República Checa. Cuatro días después, el 29, España se enfrentará a la selección de Lituania en Kaunas.

Otro de los nuestros, Diego Capel, también ha sido convocado por el seleccionador de la Sub-21 Luis Milla, que ha ofrecido hoy la lista de jugadores convocados para el amistoso que disputara la selección española ante Bielorrusa el próximo 28 de marzo.

Con la convocatoria del "Duende de los Palacios", hasta 10 futbolistas del Sevilla Fc han sido llamados por sus respectivas selecciones, Martín Cáceres por Uruguay, Fazio (Argentina), Medel (Chile), Rakitic (Croacia) Romaric y Zokora (Costa de marfil) Antonio Luna, en la categoría sub 20, (cedido en el Almeria) Rodri, por la sub-21 y los ya mencionados Jesús Navas y Capel.  Como siempre digo en las citaciones de los internacionales, que lleguen todos en perfecto estado. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com