Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Piotr Trochowski.


Trochowski es uno de los innumerables nombres que suena para formar parte de la plantilla sevillista para la próxima temporada. Futbolista de 27 años de edad, nacido en Polonia, pero con doble nacionalidad, (Polaco-Alemán) milita actualmente en el Hamburgo desde el año 2005, criado futbolisticamente en la cantera del Bayern de Múnich, y cumple contrato con su club el próximo 30 de junio, por lo que quedará libre. En algunos medios ya dan por echo su inminente contratación por el Sevilla Fc, aunque ya sabemos como son estos temas de la rumorologia en la prensa respecto a fichajes. Lo cierto es que Trochowski esta dentro del perfil que busca Monchi, en un nuevo proyecto donde habrá reducción del presupuesto del 20% , 30% , según anunció en su día José Maria del Nido, al ser más que probable (casi seguro) la no participación en champions.

Trochowski es un futbolista de caché internacional, medicentro ofensivo que destaca por su regularidad, sorprende su potente disparo con ambas piernas, (lo podréis comprobar en el vídeo que acompaña al post) su polivalencia le hace desenvolverse en banda izquierda, un futbolista muy interesante e internacional por Alemania, donde lo vimos en el pasado mundial de Sudafrica 2010 . Ha vestido la camiseta alemana en 35 ocasiones, debutando ante la selección de Georgia en octubre del año 2006. Un futbolista que tiene ofertas de equipos de la Busdesliga, la premier y del Calcio entre otros, rechazando una de las ofertas de la Fiorentina.

Todo hace indicar que el internacional alemán podría estar en el nuevo proyecto del Sevilla de la próxima temporada, un proyecto que continua y donde también habrá salidas de futbolistas con fichas importantes. Tras la renovación del canterano Bernardo que tendrá ficha en el primer plantel, la llegada de Rakitic y Medel, en el mercado invierno, la secretaria técnica del Sevilla sigue trabajando para tener todo bien atado en verano, configurando una plantilla donde Trochowski suena con fuerza según anuncian a bombo y platillo varios medios, y donde al parecer, tiene todas las papeletas para convertirse en el primer fichaje de Monchi para la próxima temporada 2011-2012.

Otros futbolistas que suenan con fuerza, incluso parece que Monchi, al igual que a Trochowski, los tiene convencidos para poder llegar a Nervión, son las de Morgan Amalfitano del Lorient Francés, y la de Jorge Andújar Moreno, "Coke", lateral derecho del Rayo Vallecano.

Habrá que esperar acontecimientos respecto a estos tres futbolista que tiene apalabrados el Sevilla Fc.

Piotr Trochowski
Nacimiento: 22 de marzo de 1984.
Pais de nacimiento: Tczew (Polonia)
Altura: 1,68 cm
Peso: 72 kg.
Posición: Mediocampista
Club actual: Hamburgo (Alemania)
Partidos internacionales: 35
Goles en su Selección: 2
Debut internacional: Alemania - Georgia.
• Web oficial de Piotr Trochowski .

Trayectoria clubes.
Bayern de Múnich: Desde 2001-2005.
Hamburgo: Desde 2005-2011.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com