Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

¿Quien es Bryan Ruiz?



Bryan Ruiz González, futbolista de una gran calidad, que esta triunfando en el fútbol holandés. B. Ruiz Nació un 18 de agosto de 1985 en San José (Costa Rica). Mide 1,86 m. y pesa 70 kgs, su posición natural es de delantero centro, aunque también puede hacerlo como extremo. Es Internacional por su país, siendo el futbolista estrella de la selección 'Costarecense'. Actualmente juega en el FC Twente holandés desde la temporada 2009-2010, donde se proclamó campeón de la Liga Eredivisie con el Twente, un club que conseguía ganar la liga por primera vez en su historia y donde fue participe Bryan Ruiz consiguiendo anotar 24 goles con el equipo holandés.

Bryan Ruiz, se formó en los escalafones inferiores del L. Deportiva Alajuelense de su país, debutando en el primer equipo en el año 2004, ganando una liga de Costa Rica y la Champions de la CONCACAF. Allí, en su país, le apodaron “El Comadreja”, al parecer, por su aspecto físico.
Desde Costa Rica dio el salto a Europa, concretamente al Gent Belga, donde militó 3 campañas. Tras su primera temporada irregular, (quizás por falta de adaptación) más tarde realizó dos magnificas temporadas donde de los 79 partidos que disputo, marco 26 goles. Esto le sirvió a Bryan Ruiz para que fijaran en él equipos importantes de Europa, siendo el Twente el equipo que más interés mostró por hacerse con sus servicios. Ahora Bryan Ruiz esta brillando en la liga eredivisie de Holanda como ídolo de la afición del Twente, equipo que también esta disputando actualmente los octavos de final de la 'Europa league' con el Zenit como rival.

Un Futbolista zurdo y rápido con una gran zancada, donde una de sus virtudes es el encarar al contrario.
Su movilidad, velocidad y buen regate le hacen ser un futbolista muy completo. Personalmente me parece un muy buen futbolista. El 'Costarecense' esta valorado por el Twente con una clausula de rescisión de 15 M/€, aunque podría salir por una cantidad menor.

Bryan Ruiz esta como loco por jugar en la liga española, aunque hay equipos muy interesados en él, sobre todo de Italia e Inglaterra. Un gran futbolista que ya fue relacionado al Sevilla, cuando en el pasado verano se habló de la posible salida de Luis Fabiano. (en otro culebrón de tantos, del brasileño)
Y es que Bryan Ruiz gusta y mucho por Nervión.

Bryan Ruiz dispone de su propia web oficial.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com