Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Valencia CF- Sevilla FC: (0-1) Un gran Javi Varas y un gol de Rakitic dan 3 puntos de oro.


El Sevilla consigue una gran victoria en "Mestalla" por (0-1) en un estadio complicado ante el tercer clasificado de la liga, ofreciendo una buena imagen con un gol de Iván Rakitic en la segunda mitad. Tres puntos de oro donde el guardameta sevillista Javi Varas ha tenido mucho que ver para que el triunfo haya sido una realidad. Inconmensurable el meta sevillista con sus paradas ante las numerosas ocasiones de gol, que ha dispuesto el equipo "che". Y es que paró todo lo que le llegó. Partidazo del canterano.

Buen partido de fútbol el disputado en "Mestalla" con muchas alternativas donde los dos equipos han salido desde un principio a por la victoria y que por las muchas ocasiones de goles que han tenido ambos equipos, deja un resultado muy corto de un solo gol (afortunadamente a nuestro favor) en un partido abierto con cuatro balones a los palos (dos por cada equipo) y con alguna que otra jugada polémica dentro del área con posibles penaltis no señalados por el colegiado Velasco Carballo, como una de Dabo sobre Joaquin y otra de Topal sobre Negredo.

Un encuentro serio del Sevilla, que ha sabido manejar bien los tiempos del partido, en una primera parte que llevó el peso del encuentro, con unos segundos 45 minutos donde ha sabido salir a la contra creándole problemas al Valencia. Un partido vibrante donde cualquiera pudo ganar, y que cuando peor lo estaba pasando el Sevilla en la segunda mitad, por el empuje del Valencia sobre la portería de un magistral Javi Varas, llegaba el gol de Rakitic (tercero que marca en liga) demostrando el croata que, hasta el momento, esta siendo el mejor fichaje del Sevilla en la presente temporada, que además de marcar goles, da muy buenos pases de gol con una gran visión de juego, aportando muchas cosas al Sevilla desde su llegada en el mercado invernal. Sin duda un gran futbolista y todo un acierto su fichaje.

Un Sevilla que ha gustado en "Mestalla" (al menos para mi) por su atrevimiento y ambición. La mejoría del equipo es patente con Jesús Navas que vuelve por sus fueros, con una pareja Medel-Rakitic que ha cambiado la cara ha este equipo, con un buen Fazio (convocado por su selección) que se ha echo con una camiseta titular del Sevilla y con un Negredo que esta demostrando esta temporada con su actitud, el porque es el fichaje más caro en la historia del Sevilla. No me olvido de Don Frederic Kanouté, que con él, en el terreno de juego, todo es más fácil por su gran trabajo que realiza tanto en punta, como en el centro del campo.


Un Sevilla que sale muy vivo de sus dos últimos enfrentamientos en liga ante dos rivales de enjundia como el FC Barcelona (empate en Nervión 1-1) y con la victoria de ayer en "Mestalla" que hace muy bueno el punto conseguido en la pasada jornada ante el equipo culé.

Tres puntos importantisimos ante el líder de la otra liga, que colocan al Sevilla con los mismos puntos (42) que el Athletic club, (sexto clasificado) y a sólo uno del Español, (quinto clasificado) ambos equipos han salido derrotados en esta jornada 29ª ante Villarreal y Málaga respectivamente. El Sevilla sale muy reforzado con esta importante victoria para meterse de lleno en la lucha por la 'Europa league' en las nueve jornadas que quedan para que finalice la liga.

De la champions, (si bien es cierto que matemáticamente hay opciones), se me sigue antojando muy complicado. Por lo que aqui, no vamos a comentar mucho sobre las posibilidades del Sevilla para disputar la champions. Al menos hasta el momento, porque para mi continua siendo una utopía. (que me gustaría estar equivocado) .


• La próxima semana no habrá jornada ligera por los compromisos de las selecciones, 
donde el Sevilla FC aportará hasta 10 futbolistas a sus respectivas selecciones.


Ficha técnica del partido.  

Valencia CF: Guaita, Bruno, Navarro (Banega, m. 53), Dealbert, Mathieu (Jordi Alba, m. 77), Joaquín, Tino Costa, Topal, Mata, Jonas (Adúriz, m. 74) y Soldado.

Sevilla FC: Varas, Alexis. Fazio, Escudé, Dabo, Navas, Medel (Zokora, m. 78), Rakitic, Perotti (Capel, m, 92), Kanouté y Negredo (Renato, m. 91).

Goles: 0-1, m. 69: Rakitic.

Árbitro: Velasco Carballlo (Comité Madrileño). Amonestó a Alexis, Bruno y Joaquín.

Fecha y hora: 20/03/2011 | 21:00 h. |

Resumen partido por Jesús Creations.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com