Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El canterano Israel Puerto firma contrato profesional con el Sevilla.

El central Israel Puerto de 17 años, ha firmado contrato profesional con el Sevilla FC ampliando su vinculación hasta el año 2014, con una cláusula de rescisión de 10 M/€, por lo que la próxima temporada 2011-12, el canterano formará parte a todos los efectos como jugador del Sevilla Atlético.

Israel Puerto que ya ha participado con el primer filial sevillista, consiguiendo cosas importantes en su corta carrera deportiva, como enfundarse la camiseta de la Selección Nacional Sub-17, junto a otro canterano como es José Gómez Campaña, proclamándose en el pasado año subcampeón de Europa Sub-17 con la Selección Española.

El futbolista de Mairena del Alcor, ha sido participe en el equipo juvenil que dirige Francisco López Alfaro, proclamándose campeón de liga en división de honor. Un Sevilla juvenil que disputará la Copa de Campeones la próxima semana en Lepe (Huelva) del 1 al 8 de Mayo, y en el que participarán equipos como el Racing, Athletic Club, FC Barcelona, Real Madrid CF, UD Las Palmas y Villarreal CF. El Sevilla ha quedado encuadrado en el 'Grupo A' donde se medirá a Las Palmas y al FC Barcelona.

Estas han sido las palabras de Israel en el programa "Palabras de Futbol" de SFC Radio tras firmar su contrato profesional con el Sevilla Fc.

"Mi familia, entorno y yo estamos muy contentos. Son siete años de trabajo en el Sevilla FC llenos de grandes recuerdos y compañeros. Este contrato te marca de aquí en adelante. A partir de ahora quiero mejorar esto que he firmado. Tengo la ilusión de debutar en el primer equipo, de aquí a un par de años. Si mis compañeros lo han conseguido, ¿por qué yo no?".

En opinión personal, comentar que es todo un acierto contar con este futbolista para un futuro, ya sea a medio o largo plazo. Un futbolista que visto jugar en varias ocasiones, y que me parece un muy buen central. Tiempo tendrá para demostrarlo.

Felicidades para el chaval.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com