Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla At. empata en Roquetas y se asegura el play-off de ascenso.

El Sevilla Atlético disputará los play-off de ascenso a la división de plata tras el punto conseguido frente al Roquetas correspondiente a la jornada 35ª en un partido que ha finalizado con el resultado de (2-2) . Un punto de oro que pudieron ser tres, cuando el Roquetas empataba el choque en el tiempo de descuento .

Un filial sevillista que estuvo con ventaja en el marcador (0-2) con goles de Campaña y Deivid, que marcaron en los primeros minutos de cada periodo de tiempo, (minuto 3' y 47' respectivamente) recortando distancia el Roquetas en el 51', y que, cuando todo indicaba que los tres puntos los sumaría el Sevilla, llegaba el fatídico minuto 94' en una jugada embarullada al saque de un córner que ponía el definitivo empate final. Sin duda una pena el no haber conseguido la victoria, que se escapaba en el ultimo instante, aunque el punto conseguido deja al filial sevillista matemáticamente clasificado para la disputa de los play-off de ascenso a falta de tres jornadas para que finalice la temporada en esta categoría del grupo IV de segunda división B.



El Sevilla Atlético (2º clasificado) suma 70 puntos, (seguidos de Cadiz y Melilla con 63) , que sitúan al filial a diez puntos de distancia del quinto clasificado San Roque, equipo que marca la frontera en los puesto de los play-off. Diez puntos de diferencia, cuando solo restan nueve por disputarse, por lo que, los chavales de Ramón Tejada se aseguran el play-off, certificando la extraordinaria temporada que esta realizando el equipo con unos números espectaculares. Una temporada del Sevilla Atlético para enmarcar, aun no siendo los play-off, el objetivo de principio de temporada. A seis puntos queda el líder Real Murcia, que se antoja complicado alcanzar.

El filial recibirá la próxima semana en la ciudad deportiva al Cadiz, por lo que una victoria ante el equipo gaditano, aseguraría la segunda plaza.


1 Puedes opinar aquí. :

Bruno_1 Opinó que....

Feliciades, a ver si ahora Segunda va a ser todo de filiales, jaja. Saludos!

25 de abril de 2011, 10:40

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com