Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla Atlético - Cadiz CF en el Ramón Sánchez-Pizjuan.

El Sevilla Futbol Club ha decidido que el partido que disputarán el Sevilla Atlético y Cadiz, correspondiente a la jornada 36 del grupo IV de la Segunda División B, se dispute en la bombonera de Nervión, y no en la Ciudad deportiva donde siempre disputa el primer filial sus partidos.

Con esto, el Ramón Sanchez-Pizjuan abre sus puertas para poder ver en la casa de todos los sevillistas a un filial que esta realizando una extraordinaria temporada y donde ya esta clasificado para disputar la fase de ascenso a la división de plata. Sin duda un premio para los chavales de Ramón Tejada que lo están bordando, y que a partir de las 11:30 horas del próximo domingo 1 de Mayo, se medirán al Cadiz, que llegará a Nervión apoyado por una afición amarilla que se desplazará en masa. Y es que la cita no es para menos, ya que el equipo gaditano se esta jugando a falta de tres partidos para que finalice la temporada, el meterse entre los cuatro puestos que dan derecho a jugar los play-off de ascenso a segunda división. El Sevilla Atlético también se juega el asegurar la segunda plaza del campeonato en una temporada para enmarcar. Oportunidad para rendir cortesía en el Sánchez-Pizjuan a este filial sevillista que enamora.


2 Puedes opinar aquí. :

Mateo Opinó que....

Hola !! tu blog esta muy currao, toda la info del sevillla... si señor. aora mismo enlazo a tu blog en mi lista de blogs. Haz lo mismo! un saludo desde golporlaescuadra.com

27 de abril de 2011, 8:04
Francisco Javier Opinó que....

Gracias por tu comentario y por enlazar este blog. Ya te he dejado un comentario en tu blog comunicándote que estas enlazado. En la barra lateral del blog, en la sesión 'Sevillismo y otros' esta el enlace a tu sitio.

Un saludo.

27 de abril de 2011, 12:50

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com