Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Cáceres, Medel, Perotti y Fazio convocados por sus respectivas selecciones.

Con motivo a la próxima cita en Argentina, las selecciones continúan su preparación disputando partidos amistosos de cara a la Copa de América que se disputará en el mes de Julio. Cuatro futbolistas de los nuestros han sido llamados por sus respectivas selecciones, donde tienen muchísimas opciones de poder ser incluidos en la convocatoria final para disputar dicha copa.


Futbolistas que están entrando en los planes de sus seleccionadores y que algunos suelen ser fijos, es el caso del jugador cedido por el FC Barcelona Martin Cáceres, que dicho sea de paso, esperemos que se haga efectiva la opción de compra que contempla al Sevilla sobre el jugador uruguayo. Un futbolista que (en mi opinión personal) ha dado un buen nivel, aun jugando poquísimo en su posición natural como es la de central, y que a mi parecer ha cumplido con creces en la posición de lateral derecho donde Gregorio Manzano decidió ubicarlo. El Charrúa que jugó en el ultimo partido con el Sevilla ante la Real Sociedad, parece estar totalmente recuperado de la lesión que se produjo en Almeria y ha sido convocado para disputar un partido amistoso frente a Alemania el próximo 29 de mayo.

Otro futbolista, Gary Medel, que nos esta dejando una extraordinaria impresión desde su llegada en el mercado de invierno a nuestro club, ha sido preconvocado con su selección de Chile. El futbolista en caso de ser finalmente seleccionado para disputar la Copa América (suele ser un habitual en su selección) se concentraría a partir del 31 de mayo.

Por ultimo los argentinos Diego Perotti y Federico Fazio vuelven a una convocados para disputar dos amistosos. El primero ante Nigeria en Abuja el 1 de junio y el otro lo hará en Varsovia el día 5 ante la selección Polaca. Dos jugadores que siempre que le han respetado las lesiones, han formado parte en el once inicial del Sevilla. Habrá que esperar si el seleccionador argentino Sergio Batista se decide finalmente por ellos para disputar la copa de América.

Una Copa de América que ya esta a la vuelta de la esquina, disputandose entre los días 1 al 24 de Julio del presente año. Os dejo la foto del balón oficial con la que se disputará la Copa de América 2011.





1 Puedes opinar aquí. :

Miguel Opinó que....

Juventud al poder eso es lo que tenemos en el equipo espero que se fichen jovenes promesas unidas a los jugadores que suban del filial poder hacer un EQUIPAZO de aqui a dos años

18 de mayo de 2011, 18:25

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com