Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Llamamiento de Ramón Tejada a la afición sevillista.

El técnico del primer filial Ramón Tejada hace un llamamiento a la afición sevillista para apoyar al Sevilla Atlético el próximo sábado día 28 a las 18:00 horas en la ciudad deportiva “Cisneros Palacios” tras la derrota por dos goles a uno cosechada en el “Stadium Gal” en partido de ida de los play off de ascenso a la segunda división ante el Real Unión de Irún. Partido de vuelta que se antoja del apoyo de la afición sevillista para que los chavales del filial puedan remontar en el segundo asalto de estos play off y estén arropados tras un resultado que deja la eliminatoria abierta gracias al gol conseguido en tierras vascas por el sevillista Adri.

Todos con el filial el próximo sábado para apoyar a un Sevilla Atlético que ha realizado una extraordinaria temporada 2010-2012 (para enmarcar) consiguiendo el subcampeonato de su grupo cuarto de la segunda división B.

Ramón Tejada: "El sábado a las seis en Sevilla no hay nada que hacer... sólo apoyar al Sevilla Atlético. Tienen que venir para apoyarnos, para presionar al árbitro, para animar a los chavales a hacer su fútbol... cuando eso ocurre, ganan los partidos. Queda la vuelta y seguro que daremos la cara, los necesitamos. No va a ser el ultimo partido de Liga, me niego. Lo van a dar todo".

Foto tomada de 'El blog del sevillista'.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com