Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Un año de nuestro último Titulo conquistado en Barcelona.


El 19 de Mayo del 2010 es una fecha que ya esta bordada en letras de oro en la historia de nuestro Club. Hoy Jueves 19 de Mayo, se cumple un año del ultimo titulo conquistado en aquella final que disputamos en el "Camp Nou" frente al Atlético de Madrid donde nos proclamamos CAMPEONES DE LA COPA DEL REY al derrotar al equipo colchonero por 2 goles a 0, donde dos futbolistas criados en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera, conseguían con sus goles engrandecer la historia de nuestro club. Los canteranos Diego Capel y Jesús Navas daban la gloria al Sevilla en el que fue el quinto titulo copero y décimo en la historia de nuestro Sevilla Fc.


Fue una final donde el Sevilla además de derrotar al club madrileño, también tuvo que imponerse a la adversidad de la lamentable decisión de la Real Federación española de Fútbol (RFEF) con el agravio comparativo de la sede elegida para dicha final, donde la afición sevillista fue perjudicada respecto a los desplazamientos a Barcelona, siendo nuestra afición quien tuviera que realizar el doble de kilómetros que la afición rival. Una afición sevillista que apesar de las vicisitudes estuvo inconmensurable arropando al equipo en aquel día laborable como fue un Miércoles 19 de Mayo del pasado año. Una fecha histórica que significó el sexto titulo de la ultima década, con una copa que luce en nuestras vitrinas en propiedad . Y la historia continua...

• Aun no puedo evitar emocionarme al ver las imágenes......


• Video realizado por Jesús Creations.




2 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

Y ALLI ESTUVE YO. Y LLORE. Y ME ACORDE DE MI PADRE, DE MI SUEGRO, DE MI HERMANO, DE MIS AMIGOS, DE MI FAMILIA Y DE TI CUÑAO QUE CUANDO TE LLAME NO PODIA NI HABLAR. UN ABRAZO.

19 de mayo de 2011, 20:55
Francisco Javier Opinó que....

Lloré hasta yo cuñao cuando finalizo el partido y estuvimos hablando. Al ver el vídeo todavía me emociono. QUE GRANDE NUESTRO SEVILLA.

Quien nos iba decir que veríamos a nuestro Sevilla ganar seis títulos con lo que yo he viajado para ver a mi Sevilla viendo finales para no descender, como la del 'Vicente Calderón' donde Monchi hizo el partido de su vida parandolo absolutamente todo y el gol de Gaby Moya nos dejaba en primera. Ahora en la ultima década, afortunadamente la historia es diferente.

Posdata: Ahora mismo cuelgo un par de fotos de aquella magnifica y mágica final en Barcelona, no lo echo al publicar el post porque no encontraba las fotos Y creía que no las tenia, pero ya las he encontrado.

Un abrazo cuñao y ánimo.

19 de mayo de 2011, 23:25

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com