Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Cristóbal Soria, con tristeza y dolor, pero agradecido.


Así se ha expresado Cristobal Soria después de su destitución del Sevilla como delegado del primer equipo y delegado de campo del Ramón Sánchez Pizjuán. Un grandisimo sevillista que dice adiós después de once años realizando un magnifico trabajo. Se marcha triste y dolido, pero agradecido al club por ser activo en la mejor década de la historia del Sevilla FC y por el cariño que le ha mostrado la afición sevillista.

• Triste y Dolido:
Cristóbal Soria:

"Tenía el cuerpo bastante hecho a la noticia, pero después de 11 años dándolo todo por los colores del equipo estoy triste y dolido. He dado todo lo que llevaba dentro en estos once años"
• Como sevillista:
"A partir de ahora tendré que ser aficionado del Sevilla desde mi localidad de abonado. Me siento dolido porque aunque el tema estaba en la calle, contaba con que contaran conmigo. He tenido una reunión con el presidente y con Monchi y el presidente me lo ha comunicado en primera persona. Estoy agradecido al presidente y hasta al último empleado del club por haberme permitido ser una parte activa de los títulos del Sevilla. Me llevo un gran sabor de boca, el cariño de esos aficionados".
• Motivos de su destitución:
"Para los motivos y razones en principio no es el momento. Es motivo de estar agradecido, intentar pasar página, y quedarme con el cariño de los míos. El cariño es infinito, que es lo que me llevo".
• Matización:
"Los motivos no los comparto, no soy de esa opinión. Cada uno tiene su parecer. No hay disparidad, él tiene una forma de interpretarlo y yo tengo otra. Estoy agradecido al presidente como cabeza visible de la entidad. Es momento de agradecimiento".
• Decisión del club:
"La decisión es unilateral del presidente". "Y no la comparto. El camino en el club ha llegado a su fin. Le agradezco que me haya permitido disfrutar de los éxitos del Sevilla".

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Cristóbal Soria, un grande del sevillismo, espero que todo lo vaya bien a partir de ahora, me sabe fatal el trato que le han dado al señor Soria desde los medios de comunicación de Madrid y la prensa nacional en general, siempre en el punto de mira de la crítica y los insultos, es muy lamentable todo, eso demuestra que el Sevilla FC sigue dando mucho que hablar y a la gente eso le molesta, grande Cristóbal.

Un abrazo amigo.

30 de junio de 2011, 16:36

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com