Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diego Capel ya es campeón con la Sub-21.


La selección española sub 21 tras certificar el pase para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con su victoria por 3-1 ante Bielorrusia, se ha proclamado campeona de Europa al derrotar en la final a la selección de Suiza por 2-0. Ander Herrera y Thiago fueron los autores de los goles españoles en los minutos finales de cada periodo de tiempo 41' y 81' que proclaman campeona a España por tercera vez en un Europeo Sub-21 tras las conseguidas en 1986 contra Italia y 1998 ante Grecia.

Aunque a España le costó romper el muro, fue superior a una selección de Suiza que llegaba a esta final sin haber encajado ni un solo gol. Capel comenzó el partido en el banquillo, saltando al terreno de juego en el minuto 89' en sustitución del goleador Ander Herrera.

Diego Capel ya es campeón sub 21. Un sevillista más que se proclama campeón con la selección nacional en su categoría después de haberlo echo el pasado año Jesús Navas, proclamándose campeón del mundo con la selección absoluta en el mundial de Sudáfrica 2010. Dos de los nuestros, ambos canteranos para más señas, han sido participes de las mieles del triunfo con la selección de nuestro país. Es lo que tiene la grandeza de la cantera sevillista.



Ficha técnica: Suiza 0 - España 2

Suiza: Sommer; Koch, Klose, Rossini, Berardi; Lustenberger; Shaqiri, Frei (Gavranovic, m.54), Xhaka (Kasami, m.68), Emeghara (Abrashi, m.54); y Mehmedi.

España: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Didac Vilá; Javi Martínez, Ander Herrera (Capel, m.89), Thiago, Mata, Muniaín (Parejo, m.86); y Adrián (Jeffrén, m.81)

Goles: 0-1, m.41: Ander Herrera. 0-2, m.81: Thiago.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Amonestó a Lustenberger (16) y Berardi (62) por Suiza, y a Javi Martínez (78) y De Gea (92) por España.

Incidencias: Final del Europeo sub'21 de Dinamarca disputado en el Aarhus Stadion.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com