Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Partidos confirmados de pretemporada.


El Sevilla Fc ya tiene concretado varios partidos amistosos de preparación de cara a la nueva temporada 2011-2012. Recordar que el próximo 6 de julio se realizará el sorteo del calendario de liga, dando comienzo el campeonato el día el 21 de agosto.

Con la vuelta de las vacaciones de la plantilla sevillista el próximo 4 de julio, donde comenzarán los reconocimientos médicos, el Sevilla Fc hará parte de la pretemporada en costa Rica del 9 al 18 de Julio para enfrentarse a dos rivales de la localidad como son Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa. A la vuelta de tierras costarricense y tras permanecer una semana en Sevilla, el plantel hará su segunda fase de preparación desplazándose a Costa Ballena, (Cadiz) lugar donde el club suele realizar las pretemporadas cada año y que permanecerá del 24 al 31 de julio. Desde la misma localidad, el Sevilla disputará un amistoso el 28 de julio midiéndose en Chapín al Xerez CD, en un partido que servirá de homenaje al ex-futbolista sevillista salido de la cantera Antoñito, que se despide del Xerez donde ha permanecido cuatro temporadas.

El Sevilla también podría disputar un partido amistoso para primeros del mes agosto frente al Granada CF como homenaje por su ascenso a Primera División. Vaya por delante que a día de hoy el Sevilla Fc aun no ha dado oficialidad respecto a este partido, por lo que habrá que esperar que tiene decidido el club. Recordar que el Sevilla en Agosto también disputará los play off a la fase de grupos de la 'Europa league' con sorteo el 5 de Agosto y con partidos que se disputarán los días 18 la ida y 25 la vuelta.

El Sevilla finalizará en cuanto a partidos amistosos se refiere, disputando un encuentro en Lorca el 31 de Agosto con el fin de recaudar fondos en beneficio de los damnificados por los terremotos que sacudieron a la localidad murciana el pasado 11 de mayo. El rival será el Lorca Atlético CF.

Estos son hasta el momento los encuentros que disputará el Sevilla Fc durante este verano.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com