Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentación de Piotr Trochowski.


El internacional alemán procedente del Hamburgo Piotr Trochowski ha sido presentado hoy en sala de prensa del Ramón Sanchéz-Pizjuan como nuevo futbolista del Sevilla Fc.

Nacido un 22 de Marzo de 1984 en Tczew (Polonia) nacionalizado alemán disputó el mundial de Sudáfrica 2010 donde ha vestido la camiseta internacional en 35 ocasiones. Desde del 2001 al 2005 jugó en el Bayern de Múnich, pasando al Hamburgo donde ha permanecido hasta la pasada temporada. Un futbolista que se desenvuelve de medio centro, aunque la polivalencia del alemán le ha servido para jugar en ambas bandas y donde incluso ha llegado ha jugar de media punta. Sin duda un jugador a tener muy en cuenta ya que podría ocupar cualquier posición del medio campo hacia arriba. Su gran virtud es el potente disparo con ambas piernas.

Trochowski de 27 años, llega a Nervión tras haber cumplido contrato con el Hamburgo y estará vinculado al Sevilla por las próximas cuatro temporadas, convirtiéndose en el cuarto fichaje del Sevilla FC para la temporada 2011-2012 tras de Martin Cáceres (el Sevilla realizó la opción de compra) Manu del Moral y Coke.

Entre otras muchas cosas, el futbolista alemán de origen polaco explicó porque decidió fichar por el Sevilla (tras tener otras ofertas) y cuales son sus preferencias de juego.
"Llevaba muchos años en el Hamburgo y era el momento de cambiar. Quería venir a España porque es la Liga más fuerte en Europa y en el mundo, por eso rechacé ir a Inglaterra e Italia. El Sevilla es un equipo para el futuro. No quiero pasar un par de años y saltar a otra liga"

"Me ha dado mucha confianza el que en el Sevilla FC conozcan muy bien mi juego. Me gusta tener mucha la pelota y meter balones en profundidad. Hablando con Monchi y Víctor Orta, entendí que no tengo que cambiar mi juego. Es el club ideal para seguir jugando como me gusta. Prefiero jugar en el centro porque participo más del juego y llego más a gol, aunque he jugado en las dos bandas también, lo haré donde el entrenador me ponga. Una de las cosas que siempre busco es mejorar, si marqué cinco goles la pasada temporada, quiero marcar más la próxima campaña, pero quiero comenzar bien y no me voy a marcar ningún objetivo. Quiero adaptarme a mis compañeros y comenzar bien, que marque o no, no es lo más importante"
Por otro lado, Monchi anunció la incorporación de Javier García, entrenador de porteros de la cantera del Espanyol y que a partir de hoy será el entrenador de porteros del Sevilla FC, donde estructurará y coordinará los trabajos tanto del primer equipo como de la cantera sevillista.

A la espera de salidas de algunos futbolistas y que el Sevilla incorpore a un central y un delantero, la plantilla sevillista quedará perfilada para el nuevo proyecto 2011-2012 donde Marcelino no quiere más de 21, 22 fichas profesionales para primer plantel.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com