Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentado Jorge Andujar Moreno, "Coke".


El ya ex-vallecano Jorge Andujar Moreno, "Coke", de 24 años ha sido presentado en el día de hoy ante los medios de comunicación en sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuan. 'Coke' llega al Sevilla para las próximas cuatro temporadas donde el club ha establecido su cláusula de rescisión en 18 millones de euros. 'Coke' ha jugado esta temporada 38 partidos con el Rayo Vallecano siendo participe en el ascenso de su equipo a la primera división y donde ha marcado 5 goles.

En la presentación del futbolista ha estado presente Jose María del Nido y el subdirector general deportivo 'Monchi' que ha echo una valoración del nuevo futbolista del Sevilla Fc.

Asi define 'Monchi' al lateral derecho 'Coke'.
"Coke tiene una virtud muy importante que ya ha destacado el presidente; tiene mucha ilusión y tiene ganas de triunfar. Lo definimos como lateral derecho pero mirando su recorrido ha jugado en 6 posiciones distintas, de lateral derecho, por delante del lateral, de central, en el centro del campo con Michel. Es muy versátil, tiene buen juego aéreo, buena vocación ofensiva. Si analizamos los nuevos fichajes son todo jugadores versátiles, es una de las características que buscamos en todos los jugadores que vienen".

El madrleño 'Coke' entre otras muchas cosas se refirió a su decisión de recalar en el Sevilla Fc.
"La verdad es que no me tuvieron que convencer para venir al Sevilla FC. Sólo con echar un vistazo a la historia y al proyecto que hay el jugador se convence rápido".

Mañana Martes le tocará el turno de presentaciones al nuevo técnico sevillista Marcelino Garcia Toral, por lo que queda definitivamente confirmado y oficializado su fichaje por el Sevilla FC. El técnico asturiano llegará a Sevilla esta noche para ser presentado mañana a medio día. 


Tras la opción de compra de Martín Cáceres, los fichajes de Trochowski, Manu del Moral, Coke y Marcelino Garcia Toral, son ya cinco las incorporaciones para la proxima temporada 2011-2012. Sin olvidar al canterano Bernardo, que tendrá ficha con el primer equipo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com