Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Samuel de los Reyes firma contrato profesional.

Samuel de los Reyes de 19 años, ha firmado su primer contrato profesional con el Sevilla FC. Un canterano que comenzó la temporada con el 'Sevilla C' y que debutó de la mano de Ramón Tejada en la bombonera nervionense ante el Cádiz CF. A partir de su debut en el Sánchez-Pizjuan, el lateral izquierdo tuvo unas actuaciones destacadas en el tramo final de la extraordinaria temporada realizada por el Sevilla Atlético, convirtiéndose en un fijo en el flanco izquierdo para Ramón Tejada. Un futbolista que con su juventud, tiene una dilatada carrera deportiva en el Sevilla Fc.

Y es que después de diez temporadas en el Sevilla FC, Samuel continua subiendo peldaños en el club que le ha visto crecer, y firma contrato como profesional por dos temporadas más, por lo que será a todos los efectos jugador del Sevilla Atlético la próxima temporada.
Un Sevilla Atlético que poco a poco se va configurando de cara a la temporda 2011-2012. Con Bernardo y Campaña que formarán parte del primer plantel sevillista, el club no renovará a Javi Martinez, que por su edad, 23 años, (es complicado seguir progresando en un filial con esa edad) se marchará libre.

El salto de Samuel al primer filial, es sin duda el más importante y feliz desde que lleva defendiendo la camiseta sevillista, y así lo ha expresado el canterano.
"estoy muy contento y es el día más feliz de mi vida. Después de diez años aquí ya esperaba esta noticia y se lo tengo que agradecer a mi familia y a todos los que han participado para que llegue este día...ahora me partiré la cara la próxima temporada".
"yo no me esperaba todo lo que está pasando, y ya salvado el Sevilla C, Tejada confió en mí y me dio la oportunidad, y aquí estoy gracias a su confianza y a la de la secretaría técnica...yo creo que he trabajado bien y es una gran satisfacción para mí, para mi familia y todos los que me quieren, y ahora no me puedo relajar y tengo que aspirar a más siempre".
Desde aquí Felicitar al chaval por este merecido salto en su carrera deportiva. Son muchas las satisfacciones que nos están dando los futbolistas criados en la carretera de Utrera. Felicidades para el canterano.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com