Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diego Capel se despide de la afición sevillista.

Emotiva despedida de Diego Capel que acompañado de Mochi decía adiós a la afición sevillista y a los medios de comunicación en sala de prensa de la bombonera nervionense.

Despedida que comenzó con un vídeo sobre su periplo en el Sevilla Fc donde el almeriense visionó las imágenes con lágrimas en su exitosa etapa de triunfos que ha vivido en el Sevilla, donde ha sido participe en todos los títulos conseguidos por el club en el ultimo lustro, además como uno de los protagonista en la ultima 'Copa del Rey 2010' conquista en Barcelona donde abrió el camino hacia la victoria con el primero de los goles ante el Atlético de Madrid en el 'Camp Nou'. Sin duda otro futbolista histórico del club que finaliza su etapa para comenzar una nueva en tierras portuguesas en la que ha firmado con el Sporting de Lisboa para las cinco próximas temporadas.

Diego Capel se marcha del Sevilla con palabras de agradecimientos al club y a la afición sevillista, un adiós en la que quizás haya sido de las más emotivas que se hayan producido de las muchas que habido, quizás por ser un futbolista de la casa, no lo sé, pero su adiós a opinión personal y por el afecto que siempre le he tenido a este futbolista, ha sido tal y como se merece el canterano, por lo que el Sevilla Fc ha querido rendirle un adiós por la puerta grande, y es que no merece menos el almeriense, un futbolista en la que todas sus actuaciones en estos años, unas mejores, otras peores, a demostrado con su actitud defender siempre la camiseta sevillista con casta, profesionalidad y orgullo, siendo uno de los jugadores que han representado al Sevilla FC en la selección nacional en las diferentes categorías, proclamándose hace muy poquito tiempo campeón del Europeo Sub-21 y donde llegó a debutar con la absoluta de la mano de Vicente del Bosque.

A Capel le costó leer una emotiva carta de despedida en la que casi no podía articular palabras entre lágrimas.


“Me toca decir adiós al Sevilla, y tengo la misma sensación de dolor que cuando dejé mi tierra en busca de un sueño, el de ser futbolista. El destino quiso que cambiara Barcelona por Sevilla, La Masía por la ciudad deportiva, y mirando atrás creo que fue una buena decisión. En la cantera del Sevilla me formé como jugador y como persona. Doy las gracias a cada uno de los grandes profesionales que me han ayudado en esta casa. He compartido una etapa inolvidable en este club, he comprendido el significado de estar en un club grande. Ganar títulos es lo máximo y aquí he disfrutado de la mejor etapa del Sevilla, aquí he sido un jugador grande. He vivido cosas privilegiadas, la final de la Copa del Rey, con esa afición que ha sido un apoyo constante, exigente pero fiel. Echaré de menos el Sánchez-Pijzuán, me voy con tristeza pero con la cabeza bien alta, la conciencia tranquila y con la sensación de haberlo dado todo. He intentado mantener un comportamiento profesional en los buenos y malos momentos. Ahora solo tengo palabras de agradecimiento para el club, para mis compañeros, para mi padre, con su apoyo me siento capaz de llegar lo más lejos posibles. No me voy tan lejos. Ojalá nos volvamos a encontrar el año que viene con la música de la Liga de Campeones de fondo. Ha sido un honor defender la camiseta del Sevilla y un dorsal que he intentado honrar, porque era el que portaba un compañero al que quería y admiraba, un espejo en el que intenté mirarme, el de Antonio Puerta. Muchas gracias y mis mejores deseos al Sevilla".

Se marcha un futbolista que siempre a mostrado su amor por los colores Blanco y Rojo, se marcha uno de los nuestros, uno de los grandes que deja su nombre escrito en las paginas de oro de la historia del club.

Para finalizar, solo decirte una cosa Diego, el honor ha sido mio verte defendiendo los colores a los que yo también amo.  Desde aquí, desearte toda la suerte del mundo en tu nueva andadura.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com