Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC hace oficial la cesión de Lautaro Acosta.

El Sevilla Fc hace oficial la cesión de Lautaro Acosta al Racing de Santander por una temporada donde el club cántabro no tendrá opción de compra por el futbolista argentino, por lo que el próximo 30 de junio 2012 volverá a Nervión. La ficha del futbolista será compartida entre ambos clubes, aunque el Racing será el que se haga cargo de un mayor porcentaje (alrededor del 80%) de la ficha del jugador.

El "Laucha Acosta" se encontrará en Santander con su paisano Héctor Cuper en el banquillo cántabro, por lo que muy probablemente y si las lesiones le respetan, pueda tener oportunidad de continuidad para poder demostrar la clase de futbolista que es. Un jugador que tenía muy buen cartel en argentina cuando fue fichado por el Sevilla allá por el año 2008, donde el club pagó por él unos siete millones de euros aproximadamente al Lanús y que en Sevilla ya sea por las eternas lesiones, donde tuvo que pasar por el quirófano, o por lo poco que ha sido alineado por los técnicos cuando ha estado bien, aún no ha demostrado absolutamente nada, registrando unos pobrisimos números desde su llegada a Nervión donde tan solo ha disputado una veintena de partidos, en las tres temporadas que lleva en el Sevilla Fc. Ahora el "Laucha" tiene esa gran oportunidad para callar bocas y demostrar el porque el Sevilla Fc se fijó en él.

Un futbolista que ha estado lastrado por las lesiones y que hace unos días, tuvo duras criticas asegurando que existió negligencias por parte de los antiguos servicios médicos del club, en el que el encargado como jefe de los servicios médicos era Juan Ribas.

Lautaro Acosta tiene contrato con el Sevilla hasta el año 2013, por lo que cuando finalice su cesión con el club cántabro le quedará una temporada más con el Sevilla Fc. Esperemos que la suerte acompañe al "Laucha" en su nueva andadura en Santander y que el "Calvario" de sus lesiones finalicen y pueda aprovechar esta oportunidad que se le presenta para resarcirse. Mañana esta previsto el reconocimiento médico del futbolista argentino con el club cántabro.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com