Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla no irá a Costa Rica de pretemporada.


Así lo hace publico la web oficial del club, el Sevilla suspende su primera fase de pretemporada en Costa Rica, al parecer por incumplimiento de contrato por parte de la empresa costarricense Nova Sport, con la que había un acuerdo para realizar la pretemporada en San José (Costa Rica) para participar en un torneo veraniego ante equipos de la localidad como el Liga deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

Ante esto, el club ha decidido marchar al lugar donde habitualmente esta realizando las pretemporadas en los últimos años como es el hotel Elba Costa Ballena (Cadiz) lugar donde iba ha realizar la segunda fase de pretemporada del 24 al 31 de Julio tras la vuelta de Costa Rica. La plantilla sevillista estará en Costa Ballena desde mañana 9 de julio hasta el próximo 21 del mismo mes, donde disputará tres partidos amistosos, los días 14, 17 y 21, con rivales aun por confirmar.

La decisión de no viajar a Costa Rica se debió a que el Sevilla FC esperó tras conceder sucesivos plazos de abono a Nova Sport hasta ayer viernes a las doce de la noche para que la empresa realizara el último pago que había pendiente, y que según anuncia el club, no se realizó, por lo que se tomó la decisión de no viajar a Costa Rica.

El Sevilla reclamará las cantidades que en su día se pactaron. Como anécdota, decir que el club ya tenía preparado las equipaciones especiales de la firma Li Ning con el lema, `Costa Rica, Pura Vida´ impreso en las camisetas para lucirlas en tierras costarricense. Impresentable lo de Nova Sport un día antes de viajar a Costa Rica.

1 Puedes opinar aquí. :

Miguel Opinó que....

Me huele que tras el sorteo no quieren realizar un largo viaje para no cargarse en pretemporada y poder entrenar en España mas tranquilo y salen con el rollo de no le pagan. Igual es verdad pero ya no me creo nada de lo que ocurre dentro del club

8 de julio de 2011, 14:48

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com