Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla pone fin hoy al stage de pretemporada en Costa Ballena.


Después de casi dos semanas de preparación, el Sevilla Fc pone fin a la primera fase de pretemporada en Costa Ballena donde disputará a la vuelta de Sevilla su tercer partido de pretemporada ante la UD. Pilas en el 'Estadio de Los Ventolines' a partir de las 21:30 horas en el que será un partido de homenaje a titulo póstumo a Manuel Leonardo Ventura. Un sevillista de Pilas que fue presidente del equipo Pileño en dos etapas, además de haber sido directivo del Sevilla FC y de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando.

Una vez finalizada la concentración de Costa Ballena, mañana viernes el Sevilla continuará el trabajo en la Ciudad deportiva "Cisneros Palacios" donde la plantilla tendrá descanso el fin de semana.

Respecto a los futbolista tocados o lesionados, Perotti y Bernardo continúan realizando trabajo de recuperación. El canterano Salva que sintió un crujido en su rodilla, sera sometido mañana a una resonancia ya que el futbolista presenta dolor en los tendones peronéos, en la cabeza del peroné y gemelo externo, aunque no parece nada grave. Esperemos que sea así. Frederic Kanouté, después de su molestias en los isquiotibiales parece recuperado y volvió a entrenar al ritmo del grupo, aunque al "Gigante de Mali" no se le quiere forzar y no disputará el partido de esta noche ante el Pilas.

La lesión más preocupante quizás sea la de Rakitic, que aún no se ha recuperado de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió la pasada temporada. Recordar que el futbolista fue operado en su país por los médicos de su selección y al parecer continúan sus dolencias tras haber pasado ya dos revisiones. El futbolista se esta sometiendo a infiltraciones de factores de crecimiento, por lo que habrá que esperar si mejora, aunque por el momento la evolución de su lesión parece no avanzar donde no se están cumpliendo los plazos de su recuperación. Según publica hoy el Diario de Sevilla, los médicos del Sevilla Fc, el doctor Juan José Jiménez, no descarta que Rakitic tenga que ser operado una vez más.
Haber que ocurre con este futbolista que dio un magnifico rendimiento la pasada temporada, además de goles, y que se me antoja como un futbolista importantisimo en el nuevo proyecto del Sevilla Fc para la presente temporada. Esperemos que Rakitic se recupere lo antes posible.

La preocupación es patente sobre la lesión del suizo-Croata al ser peguntado Marcelino sobre la titularidad en el centro del campo entre Rakitic o Trochowski.

Marcelino:
"Lo que más me preocupa es que Rakitic esté lesionado. Yo tomo decisiones según la capacidad y el rendimiento que demuestre cada uno. Estamos ahí con la duda de qué pasará en un futuro cercano y eso sí que es un problema".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com