Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Martin Cáceres a la final de la copa America 2011.


El central sevillista Martín Cáceres disputará la final de la copa América tras derrotar Uruguay a Perú en el estadio 'Único de La Plata' por dos goles a cero (2-0) en la semifinal que han disputado ambas selecciones en la madrugada de hoy. La selección Charrúa se mostró superior a una Perú que contó con las bajas por lesión de dos de sus futbolistas mas importantes como Farfán y Pizarro, y que disputaba estas semifinales tras haber eliminado en cuartos de final a Colombia.

El partido tuvo como protagonistas a Luis Suarez, autor de los dos goles de Uruguay y Diego Forlán, donde fueron participes junto a Álvaro Pereira en los goles de su selección. Tras el 0-0 en los primeros 45 minutos, Uruguay ponía la balanza a su favor en tan solo cinco minutos de la segunda mitad, 53' y 57', con los goles del futbolista del Liverpool. Perú disputó más de veinte minutos en inferioridad numérica tras la expulsión por roja directa de Vargas por un codazo a un rival. El sevillista Martín Cáceres disputó los 90' minutos de partido y se planta en la final de la copa de America donde Uruguay se enfrentará a las selecciones de Venezuela o Paraguay en partido de la otra semifinal que se disputará en el día de hoy.

PERU: 1- Raúl Fernández, 2- Alberto Rodríguez, 3- Santiago Acasiete, 4- Walter Vílchez, 17- Giancarlo Carmona, 19- Yoshimar Yotún (18- William Chiroque, 53’), 5- Adán Balbín (7-Josepmir Ballón, 90’), 10- Rinaldo Cruzado, 6- Juan Vargas, 9- Paolo Guerrero y 16- Luis Advíncula (11-Carlos Lobatón, 60’). Técnico: Sergio Markarián.

URUGUAY: 1- Fernando Muslera, 16- Maxi Pereira, 2- Diego Lugano, 4- Sebastian Coates, 22- Martín Cáceres, 17- Arévalo Ríos, 5- Walter Gargano (21-Sebástian Eguren, 70’), 20- Álvaro González, 11- Álvaro Pereira, 10- Diego Forlán y 9- Luis Suárez (18-Abel Hernández, 70’). Técnico: Oscar Tabárez.

GOLES: Luis Suárez (53’) y (57’).

ARBITRO: Raúl Orosco (BOL) Amonestó a: Yoshimar Yotún (1’), Adán Balbín (59’), Carlos Lobatón (74’) (Peru); Luis Suárez (13’), Walter Gargano (26’), Diego Lugano (65’) (Uruguay); Expulsó a: Juan Vargas (69’) (Peru).



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com