Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentación de las nuevas camisetas Li-Ning de la próxima temporada 2011-2012


Ya han sido presentado las nuevas camisetas para la próxima temporada 2011-2012 de la nueva firma deportiva Li-Ning que vestirá al Sevilla Fc las próximas seis temporadas. Acuerdo en la que cobrará el club alrededor de cuatro millones de euros anuales, además de un posible fijo de ampliación de esa cantidad en función de objetivos conseguidos, como puede ser el lograr clasificarse en puestos de 'Champions league'.

Sin duda, un buen contrato el que ha firmado el club con la firma china Li-Ning donde el Sevilla Fc se convierte en el cuarto equipo mejor pagado de España en sponsor técnico, y que en caso de cumplirse los objetivos pasaría a ser el tercer equipo mejor pagado. Como el mismo subdirector general de Organización y Gestión Manuel Vizcaino ha dicho, el Sevilla Fc llevaba muchos años esperando un acuerdo de este tipo, por lo que el Sevilla Fc continua creciendo.

El Sevilla FC ha echo participe a la afición sevillista en la presentación de las camisetas en un acto que ha tenido lugar en la bombonera nervionense, donde se han dado cita muchisimos sevillistas y con un especial protagonista que hace muy poquito tiempo nos dejaba para marchar al tercer anillo de Nervión como es el inolvidable y mítico Juan Arza. Los futbolistas de la actual plantilla Coke, Trochowski, Manu del Moral, Emir Spahic y el portero del filial Dani Jiménez encargados de lucir las camisetas en la presentación, llevaron impresos el `dorsal numero 8´ en memoria al pichichi sevillista Juan Arza. Además este año, por primera vez en la historia, la camiseta del Sevilla FC de la liga, llevará una fotografía de Juan Arza junto a la leyenda `Niño de Oro´.


Y hablando de dorsales y fotos, la novedad la presenta la empresa Playing2, que al igual que ocurre en Moto GP y Formula 1, el Sevilla Fc dará la posibilidad a los aficionados que lo quieran, (previo pago, claro está) aparecer en una mini foto de 2,2 milímetros en los dorsales de las camisetas de los jugadores. Con esto, el aficionado al comprar su espacio recibirá el certificado que garantiza la aparición de su imagen durante el periodo contratado, además de un carné oficial de participante.

Respecto al diseño de las camisetas, el Sevilla y Li-Ning han apostado por un diseño clasico, unas camisetas muy normalitas para la presente temporada que lo mejor a mi modo de ver es que predominan los colores Blanco y Rojo tanto en la primera y como en la segunda equipación. En este caso, las camisetas están inmaculadas, menos cargadas a la de la pasada temporada que contaba con lineas que formaban el contorno de parte del escudo en pecho y espalda. Como podemos ver en las imágenes que acompañan al post, la tercera equipación será totalmente negra con ribetes rojos en cuello y manga. La equipación de los porteros será completamente amarilla, y la indumentaria de entrenamiento que lució Coke, es roja con calzonas negras y detalles en blanco.

Aparte de la idea de poder llevar las fotos de aficionados en los dorsales, nada nuevo que me llame la atención en las nuevas equipaciones, simplicidad en unas camisetas donde veo que al ser inmaculada, el escudo sevillista destaca mucho más, al menos, algo que me gusta. Los diseños de las nuevas camisetas para esta ilusionante temporada, en opinión personal y siendo claro y conciso, no me gustan demasiado por su sencillez. Pero ojala, con estas camisetas continuemos saboreando la mieles del triunfo, porque lo realmente importante en esto del fútbol, son los éxitos. Y este nuevo Sevilla tiene muy, pero que muy buena pinta.

El próximo 4 de Agosto, fecha en que se se disputará el IV Trofeo Antonio Puerta, sera el estreno oficial de las nuevas camisetas con el Españyol como rival sevillista.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com