Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sorteo de la fase de clasificación para el mundial de Brasil 2014.

Ya se ha celebrado el sorteo de la fase de clasificación de la copa del mundo 2014 que se disputará en Brasil. La suerte ha deparado en el sorteo que ha tenido lugar en Río de Janeiro, que la actual campeona del mundo, que no es otra que España, tendrá que medirse a las selecciones de Francia, Georgia, Finlandia y Bielorrusia, que quedan encuadrada en el `Grupo I´.

España, al ser el número uno del mundo en la clasificación FIFA, partirá como cabeza de su grupo en las eliminatorias de la zona europea, donde los nueve grupos que componen la fase de clasificación, con un total de 53 selecciones, saldrán 13 clasificadas para el mundial de Brasil en partidos a disputar entre el 7 de septiembre de 2012 al 15 de octubre de 2013.

Los nueve primeros de cada grupo tendrán billete directo para el mundial, y los ocho mejores segundos disputarán una repesca entre ellos, de las que saldrán las otras cuatro selecciones que irán a disputar el mundial de Brasil 2014.

Sin duda y a priori, aunque en fútbol nunca se sabe, Francia será la selección más complicada que se encontrará España en el camino hacia el mundial, donde se da el caso que es el único Grupo en el que han quedado emparejados dos campeones del mundo como España y Francia que ganó el mundial de 1998.

A continuación el cuadro completo de los nueve grupos de esta fase de clasificación para el Mundial 2014.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com