Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla presenta las camisetas para la 'Europa league'.

El Sevilla Fc ya se encuentra en Alemanía para disputar mañana el partido de ida correspondiente a la eliminatoria previa a la fase de grupo de la Europa league ante el Hannover 96.

Lo primero que ha hecho el club a su llegada al hotel de concentración de Hannover, ha sido presentar las nuevas camisetas que lucirá el Sevilla FC en competición europea. Unas camisetas que ya en su día fueron filtradas en las redes sociales, por lo que el diseño ya se conocía, y que solo se estaba por ver si finalmente serían las mismas.  Javi Varas, Negredo Jesús Navas han sido los jugadores en hacer de modelos en la presentación de estas camisetas donde esperemos verlas en muchas ocasiones por Europa.

Las camisetas filtradas que salieron a la luz en las redes sociles.


En los diseños podemos ver que la camiseta Blanca es casi igual a la que el equipo lucirá en liga, con cuello y mangas idénticas. Las diferencias la encontramos de unas finas rayas negras mas pronunciadas por un lado que por otro, realizando un efecto difuminado. Para este año europeo, la bandera española es más discreta, (como creo que debe de ser), no por ser más grande y esté más visible se es más español. Los bandera nacional va junto al escudo situada a la altura del pecho de forma horizontal en la que al igual que esas rayas negras, la bandera también se difumina.

La gran novedad es la segunda equipación, que es completamente amarilla con cuelo y mangas negras y con las mismas rayas difuminadas. Como ya dije aquí cuando se filtraron las camisetas, esta equipación no representa al Sevilla Fc, los colores Blanco y Rojo brillan por su ausencia, por lo que soy de la opinión que todo equipo tiene llevar en sus dos primeras indumentarias sus respectivos colores, otra cosa distinta es que la tercera equipación sea de diferente color. Precisamente esta equipación amarilla será la que luzca mañana el Sevilla ante el Hannover, con la diferencia de que las medias serán negras.

La equipación de portero que ha vestido Javi Varas es completamente azul oscuro, sin adornos ni ribetes de ningún tipo, una camiseta muy simple como parece que Li-Ning suele diseñar.
Un año más, el Sevilla ha decidido llevar impreso el nombre de nuestra ciudad. Lo hará en la parte de atrás inferior de la camiseta, justo debajo del dorsal.

Comienza una nueva andadura europea del equipo mas grande del Sur de España, en una temporada en la que el sevillismo esta muy ilusionado con un equipo que tiene muy buena pinta. 



1 Puedes opinar aquí. :

compraresp Opinó que....

A mi como siempre me gusta la rojiblanca de toda la vida con mas rojo ke blanco. Esta camiseta de fútbol que me gusta,

24 de octubre de 2013, 10:44

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com