Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Habrá que remontar en Nervión. Hannover: 2 Sevilla FC: 1


El Sevilla Fc cae derrotado en su primer partido oficial correspondiente a la ida los 'play off de la Europa league' por 2-1 ante el Hannover 96 en un partido donde se han vuelto a producir los mismos errores defensivos del pasado, esos errores que en la pasada temporada hizo del Sevilla que fuese uno de los equipos más goleado de la temporada. Y es que tras una brillante pretemporada realizada por el equipo de Marcelino en la que llegaba invicto al estadio AWD Arena, dejándonos este Sevilla muy buenas sensaciones, el equipo no ha mostrado su mejor cara en el debut oficial ante un equipo alemán mucho más rodado, y que puso en práctica su habitual fútbol de presión, velocidad a la contra e intensidad anulando por completo a los mediocentros Fazio y Trochowski de donde el Hannover cogía las espaldas a la zaga sevillista.

Un mal Fazio con demasiadas imprecisiones, vuelve abrir el debate sobre su posición en el terreno de juego, en la que Marcelino decidió darle la titularidad como mediocentro, formando con la pareja de centrales Spahic y Escudé. Me parece increíble que Fazio este por delante de Medel para un partido oficial europeo. Despues esta el tema de la ubicación en el campo ¿cual es la posición ideal de Fazio? ¿la de mediocentro o la central?...difícil responder la pregunta de un futbolista que deja muchas dudas juegue en la posición que juegue.

Muy pronto se complicaría el partido para el Sevilla tras un error defensivo a los cinco minutos de partido en un mal despeje de Spahic, que aprovecharía Abdellaoue para asistir a Schlaudraff y batir a un mal colocado Palop, en la que el balón entraba por su palo corto. El de siempre, Don Frederic Kanouté empataría el encuentro a los 37 minutos de juego, antes estuvo a punto de hacerlo Negredo estrellando un balón en el palo. También Andrés Palop salvaba los muebles en una ocasión clarisima del equipo teutón que desvió a córner. Cuando todo parecía que se llegaría al final de los primeros 45 minutos con tablas en el marcador, los mismos protagonistas del primer gol del Hannover, Schlaudraff y Abdellaoue, volvían adelantar a su equipo en el ultimo minuto tras disparo final de Schlaudraff batiendo a Palop. Una imagen muy diferente mostrada por el Sevilla a la que hemos estado viendo durante la pretemporada.

En la segunda mitad, Marcelino decide darle entrada a Perotti por un desaparecido Armenteros, en la que el Sevilla se mostró algo mejor que en la primera mitad en la que comenzó a tener más el balón en su poder, en un segundo periodo que ocurrieron pocas cosas. Medel también sustituía Fazio a los 72 minutos de juego, una sustitución que debió llegar antes, tras la desafortunada actuación del argentino. Ya con el Hannover mas preocupado de no encajar gol y defender la ventaja en el marcador, Manu del Moral sustituyó a un Negredo que siempre lo intenta, aunque no fue de los mejores partidos que le hemos visto al vallecano. También lo intentaron por sus respectiva bandas Navas y Perotti, con un Manu del Moral que tendría una ultima ocasión para poder empatar el partido, pero que finalizaba con el definitivo 2-1 con un Sevilla que ha dispuesto de muy pocas ocasiones claras de gol.

Primer partido de competición oficial y primera decepción, donde lo que más me puede preocupar es que he visto las mismas desaplicaciones y poca contundencia en defensa que en la pasada temporada. Un resultado que no es malo del todo de cara al partido de vuelta del próximo jueves en la bombonera nervionense. Por lo que no queda otra que remontar la eliminatoria en Nervión.

A pesar de la desilusión y decepción de haber perdido el primer asalto, el resultado sigue invitando al optimismo de que estemos en la fase de grupo de la Europa league. Perder por 2-1 es mejor que el 1-0, en el que un triunfo por 1-0 será suficiente para dejar en la cuneta al equipo alemán, además cuando nervión ruge desde las gradas del Sánchez-Pizjuan, medio gol ya esta conseguido.

Hay que remontar en Nervión si o si.

Ficha del partido:

HANNOVER: 2 SEVILLA FC. 1

Hannover 96: Zieler, Cherundolo, Haggui, Pogatetz, Schulz; Pinto, Schmiedebach; Stindl, Rausch (Pander, m. 80) Abdellaoue y Schlaudraff (Ya Konan, m. 45).

Sevilla FC: Palop; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Fazio (Medel, m. 72), Trochowski, Armenteros (Armenteros, m. 45); Negredo (Manu del Moral, m. 77) y Kanouté.

Goles: 1-0, min. 5, Schlaudraff; 1-1, min. 37, Kanouté; 2-1, min. 46, Schlaudraff.

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda) amonestó a Schulz y Stindl, por el Hannover; y a Fernando Navarro y Fazio, por el Sevilla.

Fecha partido: 18/08/2011. | 20:30 horas.


Triana1952 por triana1952


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com