Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

José Gómez Campaña, otro sevillista campeón.


La selección española sub-19 en el que ha sido participe el canterano sevillista José Gómez Campaña se ha proclamado campeona del Europeo sub'19 de Rumanía en el estadio Concordia de Chiajna al derrotar en la final del Europeo a la República Checa por 3 goles a 2 tras llegar a la prorroga después del 1-1 en los 90 minutos de partido. España siempre fue por detrás en en el marcador, remontando un resultado adverso en dos ocasiones. Aurtenetxe en el 85' y Paco Alcaser con un doblete 108' y 115' fueron los autores de los goles españoles.

El técnico español Ginés Meléndez realizó un doble cambio a las 55 minutos de partido que sería clave para conquistar el titulo. España perdía por 1-0 cuando dio entrada a Campaña, que hizo el juego de España más fluido en el centro del campo y al valencianista y goleador Alcaser, ambos futbolistas fueron revulsivos y decisivos para que España en un partido vibrante de 120 minutos consiguiera la remontada a la heroica. Buen Europeo disputado por los chavales de la selección Sub-19.

Momento dulce el que vive el fútbol español con unas selecciones nacionales que esta consiguiendo éxitos en casi todas las categorías, donde España es el único país que consigue en el mismo año el título en las categorías sub 19, y sub 21.

Gran actuación del canterano sevillista en toda una final del Europeo sub-19 que se convierte en el cuarto jugador sevillista en proclamarse campeón con su respectiva selección en el ultimo año.
A José Goméz Campaña que acaba de proclamarse campeón, donde el canterano formará parte de la primera plantilla sevillista 2011-2012, hay que sumar al ya ex-sevillista Diego Capel, ahora en el Sporting de Lisboa portugués, que también fue como sevillista campeón del Europeo sub-21, además del central sevillista Martín Cáceres que se proclamó campeón con su selección de Uruguay en la copa de America 2011, sin olvidar a Jesús Navas, campeón del mundo en el pasado mundial de Sudáfrica 2010.

A ver si es capaz de conseguir un nuevo titulo nacional otro de los nuestros como es Antonio Luna, que se encuentra con la Selección Sub-20 de España disputando el Mundial de Colombia 2011.

Campaña ha lucido en el Europeo de Rumania el eterno `dorsal 16.´

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com