Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Tras Medel, Cáceres, Rakitic y Spahic convocados por sus selecciones, Negredo sigue contando para Vicente del Bosque.

Vicente del Bosque, ha ofrecido hoy la convocatoria de 23 jugadores para los partidos clasificatorios que disputará la selección española para la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia, en la que España ya está clasificada.

El técnico nacional sigue contando con Álvaro Negredo al incluirlo en la lista para disputar los dos próximos encuentros en la que España se medirá a las selecciones de Chequia (viernes 7 de octubre) en Praga, y Escocia (Martes 11 de octubre) en el estadio 'José Rico Pérez' de Alicante, que se cerrará los partidos de clasificación para el Europeo 2012.

Un Alvaro Negredo que en estos momentos sufre una lesión miofascial del semitendinoso, y que es duda hasta ultima hora para el partido de liga ante el Atlético de Madrid del próximo domingo.
El resto de los convocados por Del Bosque son los siguientes: Casillas, Reina, Valdés; Ramos, Arbeola, Puyol, Piqué, Albiol, Jordi Alba; Busquets, Xabi, Cesc, Pedro, Cazorla, Mata, Javi Martínez, Xavi, Thiago; Silva, Torres, Villa y Llorente. Vicente Del Bosque deja fuera una vez más a Jesús Navas.

A parte de la convocatoria de Negredo, hay que sumar otros cuatro futbolistas sevillistas que han sido convocados por sus respectivas selecciones. Gary Medel y Martín Cáceres han sido convocados por Chile y Uruguay respectivamente donde comenzarán a disputar los partidos clasificatorios para el Mundial 2014. Iván Rakitic también ha sido convocado por Croacia para medirse a Grecia el (7 de octubre) en Atenas, y el (11 de octubre) a la seleción de Letonia en Zagreb. El ultimo es Emir Spahic, convocado por Bosnia para enfrentarse a Luxemburgo (7 de octubre) y ante Francia el día 11. Cinco sevillistas internacionales, que como siempre suelo decir, lo mejor de todo es que vuelvan en perfectas condiciones.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com