Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

2-1: Derrota del Sevilla Atlético en el Nuevo Vivero de Badajoz.


El Sevilla Atlético no pudo conseguir su primera victoria a domicilio y ha caído derrotado en el 'Nuevo Vivero' ante el CD Badajoz por 2 goles a 1 correspondiente a la 11ª jornada del grupo IV de segunda división B. Una derrota que rompe la buena racha del filial tras seis partidos consecutivos sin perder.

Muy cuesta arriba se le puso el partido al filial en los primeros 45 minutos, donde a los 10 minutos de juego ya recibía el primero de los goles por mediación de Diego Torres. Cuando mejor estaba el Sevilla Atlético en busca de la igualada, llegaba el segundo y definitivo gol del Badajoz a falta de 11 minutos para la conclusión, en esta ocasión Rubén conseguía el 2-0 para el equipo extremeño, que puso las cosas muy complicada.

Ya en la segunda mitad, el Sevilla Atlético conseguía recortar distancia en el marcador en la recta final del partido por mediación de Tano, (que sustituyó a Hugo) tras un pase medido de Alfaro después de robar un balón en campo contrario. El arreón final del filial en el que lo intentó para al menos poder sumar un punto, no dio para más, cosechando el equipo de Ramón Tejada su cuarta derrota de la temporada.

Un partido donde la primera mitad fue clave para la victoria del CD Badajoz al aprovechar el equipo extremeño sus ocasiones de gol ante un Sevilla Atlético que en ningún momento fue inferior, pero que le falto mas acierto de cara al gol ante un Badajoz con oficio que supo jugar desde muy temprano con el marcador a favor.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julian; Deivid, Atienza, Israel, Samuel; Hugo (Tano, m.58), Salva (Melo, m.83), Jozabed, Jairo Caballero (Alberto Moreno, m.58); Alfaro e Hiroshi.

Goles: 1-0 (Diego Torres, m.10); 2-0 (Rubén, m.34); 2-1 (Tano, m.80).

Un Sevilla Atlético que no termina de despegar en la actual temporada sumando 13 puntos, a 4 de la zona de descenso y 3 de la promoción. Las dos próximas citas para el Sevilla Atlético las disputará en casa ante el Caravaca, (colista de la competición) y Cadiz CF. (en estos momentos, 4º clasificado)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com