Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Fc pone a 5 € las entradas para los socios con el objetivo de llenar el Sánchez-Pizjuán el proximo martes ante el Racing.

El Sevilla FC quiere poner la 'Bombonera nervionense' a reventar el próximo martes en el partido en el que se medirá frente al Racing de Santander día 25 de octubre, a las 22.00 horas, correspondiente a la 10ª jornada de liga.

Y para ello, los abonados del Sevilla FC, excepto los que tienen abono de menor de 5 años, podrán adquirir una entrada de público por solo 5 euros sea de la localidad que sea, desde tribuna de preferencia hasta Gol-Norte o Sur. Unas localidades que saldrán a la venta un total de siete mil entradas en taquillas, durante el Lunes y el Martes, en horario ininterrumpido desde las 10.00 de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche el primer día y hasta las 22:00 horas el mismo día del partido. Obviamente habrá que presentar el abono de temporada para retirar la entrada bonificada.

Iniciativa del Sevilla Fc para un partido de liga que ni la hora ni el día son propicios para un partido de fútbol, sobre todo para los que tienen que trabajar al día siguiente o niños que tienen escuela, etc. Son los nuevos horarios asiáticos televisivos, donde los aficionados, que también pagan, lo tienen que sufrir. El Sevilla Fc pone todo de su parte para el equipo sienta el calor de la grada de una afición que nunca falla.


¿A ver si Real Madrid o FC Barcelona juegan alguna vez en sus estadios en domingo a las 12:00 horas o en lunes a las 21.00 horas? pues la respuesta creo que va ser clara y contundente, NO. Los privilegiados de esta liga, además de llevarse el dinero de los demás clubes, son beneficiados en los horarios.
Quizás por eso dicen a los que les interesan que es ¿la mejor liga del mundo?, por la brutal diferencia económica que reciben respecto a los otros equipos de la liga y por los horarios que le son asignados. De vergüenza...... en una liga claramente adulterada...........

Recordar que el Sevilla FC después de enfrentarse al Racing el próximo martes 25, jugara la siguiente jornada ante el Granada CF en Lunes día 31 de octubre a las 21:00 horas. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com