Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

FC Barcelona - Sevilla FC: 0-0. Orgullosos del Sevilla.


Partidazo táctico muy bien planteado por el Sevilla FC al todo poderoso FC Barcelona. El Sevilla Fc consigue un punto de oro al empatar (0-0) en el Camp Nou con un extraordinario planteamiento del técnico sevillista Marcelino Garcia Toral, en el que sorprendia en el once inicial con Campaña en el centro del campo y con Fazio en el eje de la defensa. Ambos, al igual que todo el equipo, realizaron un magnifico trabajo, con un héroe del barrio de Pino Montado llamado Javi Varas, donde el Sevilla le puso las cosas difíciles a un rival tan complicado e inexpugnable en su casa como es el FC Barcelona.

Un partido muy trabajado por un Sevilla perfectamente ordenado, mostrándose muy sólido en defensa, con ambición y concentración durante todo el partido, compitiendo con esa continuidad que tanto demandaba Marcelino y donde el equipo culé no ha sabido incarle el diente al Sevilla, ni tan siquiera desde el punto de penalti en un partido no exento de polémica en los últimos minutos cuando Iturralde González señalaba un penalti cometido por Fazio a Iniesta (que a opinión personal, para mi puede ser, aunque sigo teniendo mis dudas) donde Javi Varas detuvo el lanzamiento desde los once metros a Leo Messi, convirtiéndose una vez más en el héroe del partido con sus innumerables paradas durante los 94 minutos que duró el partido, poniendo la guinda a su magnifica actuación que vuelven a dar puntos importantes para el Sevilla. Inconmensurable Javi Varas en toda la noche.


Un penalti señalado por Iturralde donde hay que decir, (y esto es a opinión personal) que ni él mismo lo tenía tan claro cuando señaló el punto de penalti, al preguntarle a su asistente si pitaba o no la pena máxima tras las protesta sevillistas y donde el linier le respondió que no había visto nada en dicha jugada polémica, tomando finalmente la decisión de señalar la pena máxima. Una acción que recogen las cámaras de la sexta donde muestra que Iturralde González y su asistente nunca lo tuvieron claro. Lamentable este colegiado que continua perjudicándonos con sus decisiones una liga si y otra también.

En dicha jugada del penalti, ya en el tiempo de descuento, Iturralde González expulsó en una tángana a Don Frederic Kanouté por empujar tras agarrar del cuello a Cesc Fabregas, en una provocación del jugador culé insultando gravemente al malí donde al parecer, y según publican muchos medios, le llamó "Moro de Mierda. Iturralde también expulsaba en el ultimo minuto a Fernando Navarro con una segunda tarjeta amarilla por entrada a Pedro.


Partido que en los primeros 45 minutos, quizás sean los mejores disputados de la presente temporada por el Sevilla lejos de Nervión por su seriedad táctica, donde a diferencia de otros partidos, Marcelino no utilizó el 4-4-2, poniendo en liza un 4-5-1 con Trochowski como media punta, en una primera mitad algo más igualada entre ambos equipos donde el Barcelona siempre tuvo más tiempo el balón en su poder, y en la que el Sevilla tuvo sus dos ocasiones mas claras de gol por mediación de Jesús Navas, con un Barcelona donde ni Messi ni Villa, en las mejores para el Barça, conseguían batir a Javi Varas en el primer periodo. La segunda mitad fue totalmente del FC Barcelona, dueño y señor llevando el control del partido ante un Sevilla bien posicionado que en ningún momento se descompuso, aguantando las envestidas de un Barcelona que tuvo hasta cinco ocasiones claras de gol, pero que siempre se encontraba con el de Pino Montano, que resolvía bajo palos en una noche esplendida del guardameta sevillista, con una magnifica y solidaria actuación de todo el equipo para conseguir un empate con sabor a victoria que deja al Sevilla FC sin conocer aun la derrota en la presente temporada, por lo que continua con la 'media inglesa' de ganar en casa y empatar fuera.

El Sevilla ha sabido como jugarle en su propia casa al FC Barcelona, en el que salir sin encajar gol del 'Camp Nou' es una autentica proeza después de las apabullantes goleadas del equipo de Guardiola a Villarreal, Osasuna, Atlético de Madrid y Racing en los que hizo 21 goles en el 'Camp Nou' en los cuatro partidos que llevaba disputados. Un Sevilla que lució en su camiseta el lema "orgullosos de Andalucia" donde los sevillistas nos sentimos orgullosos de ser andaluces y orgullosos de ser sevillistas, y más aun con la actitud mostrada por todo el equipo, y por su portero Javi Varas, que fue de chapou.

El Sevilla Fc continua invicto en liga, donde el próximo martes a partir de las 22:00 horas recibe en Nervión al Racing de Santander en jornada intersemanal correspondiente a la 10ª jornada de liga.


0 - F. C. Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Keita (Pedrito, 61), Xavi, Thiago (Fábregas, m. 73); Iniesta, Villa y Messi.

0- Sevilla F. C: Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Medel, Campaña (Rakitic, m. 70); Navas, Trochowski (Coke, m. 61), Armenteros y Manu del Moral (Kanouté, m. 66).

Goles: No hay.

Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco). Amonestó a Navas, Varas, Medel, Cáceres, Iniesta, Kanouté con Roja directa y Doble amarilla a Fdo Navarro.

Fecha y hora: 22/10/2011. | 22:00 h. |



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com