Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Fernando Navarro amplia su contrato hasta el 2016.


El lateral zurdo sevillista Fernando Navarro, que finalizaba contrato en el año 2013, ha ampliado su contrato con el Sevilla FC por tres años más, por lo que estará vinculado hasta el 30 de junio del 2016. Una noticia que ha ofrecido esta noche el programa "A Balón parado" de SFC TV que dirige el periodista Roberto Arrocha.

Según ha explicado el propio futbolista que ha estado como invitado en dicho programa, las conversaciones comenzaron el sábado, comunicándole Monchi y su representante que el acuerdo ya estaba cerrado.

Fernando Navarro de 29 años de edad, llegó al Sevilla en el verano de 2008, procedente del RCD Mallorca, por lo que suma su cuarta temporada en el Sevilla FC. Poco antes de su llegada al Sevilla, se proclamado campeón de Europa con la selección española en el que compartió titulo con Andrés Palop.

El lateral catalán suele ser unos de los futbolistas indiscutibles en los once iniciales del Sevilla Fc desde su llegada a Nervión, ya lo fue con Manuel Jiménez, Antonio Álvarez, Gregorio Manzano y ahora con Marcelino García Toral, atravesando actualmente un extraordinario estado de forma donde es uno de los jugadores mas utilizados por el técnico sevillista, jugándolo absolutamente todo, hasta el partido de ayer ante el Racing, en el que tuvo que cumplir sanción tras su expulsión en el 'Camp Nou' correspondiente a la 9ª jornada. Aun así, continua siendo uno de los futbolista de la actual plantilla que acumula más minutos disputados en lo que llevamos de temporada, por lo que la confianza que depositan todos los técnicos en Fernando Navarro es plena, tanto que Marcelino manifestó públicamente que el lateral sevillista merecía ir a la selección. El lateral, de cumplir su contrato integro, acabaría con 34 años en el Sevilla Fc.  

Después de las recientes ampliaciones de contratos de Negredo y Javi Varas, el Sevilla Fc continua atando a futbolistas que están ofreciendo en la actual temporada un extraordinario rendimiento.

Fernando Navarro tras su ampliación de contrato:

"Hace pocos instantes Monchi y mi agente me han confirmado que estaba todo cerrado, todo ha sido rapidísimo, el sábado tuvimos la primera toma de contacto, y el lunes lo cerramos, estoy muy contento de esta renovación". "Cuando se acabe mi contrato tendré 34 años y es una edad a la que se empieza a ver el fin, yo ahora mismo me encuentro muy bien y es algo que nunca se sabe, pero espero que esto dure mucho".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com