Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Javi Varas amplía su contrato hasta el 2015.


Como el mismo Javi Varas dice, la mejora en su contrato es el reflejo del buen trabajo que esta realizando el canterano, por lo que también creo, que su ampliación de contrato es muy merecida. Este sevillista de cuna como es Javi Varas, ha ampliado su contrato con el Sevilla FC hasta junio del año 2015, en la que su cláusula de rescisión continua siendo de 20 millones de euros. Recordar que el de Pino Montano, cumplía contrato en el año 2013, por lo que amplía dos años más con el club que le ha visto crecer deportivamente, además de haber sido aficionado y socio de su Sevilla Fc viendo los partidos desde Gol-Norte o Sur del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Javi Varas llegó al club en el 2004 con 22 años, fue cedido al Álcala para después volver y formar parte del filial, en la que permaneció algunos años más. Actualmente cumple su cuarta temporada en la primera plantilla del Sevilla Fc en la que se incorporaba en el 2008 de la mano de Manolo Jiménez. Un guardameta que ha tenido que estar algún tiempo a la sombra de un gran portero como es Don Andrés Palop, y que desde la pasada temporada en la que Gregorio Manzano le diese confianza, bien por lesión de Palop o por decisión propia del técnico jiennense, el canterano no quiso desperdiciar la oportunidad de convertirse en un futuro en el encargado de cubrir la portería sevillista. Una portería que esta defendiendo Varas en la presente temporada, donde Marcelino le dio la confianza desde un principio y que esta cumpliendo con creces al ser uno de los futbolistas más en forma de la actual plantilla. Extraordinario el momento que atraviesa Javi Varas donde esta teniendo muy buena actuaciones bajo palos y donde hasta el momento ha conseguido dejar su portería a cero en los últimos cuatro partidos disputados, recibiendo tan solo 3 goles en las seis jornadas que se llevan disputadas.

Hoy, el de Pino montano ha pasado por sala de prensa donde se mostraba contento tras la renovación de su contrato, y donde agradecía al club de sus amores el premio que le dan al magnifico trabajo que esta realizando el guardameta sevillista, que sin duda a sus 29 años aun tiene tiempo por delante para continuar demostrando la clase de portero que es.

Javi Varas muy Feliz.
“Muy feliz de que en lo deportivo hace tiempo que va todo muy bien y ahora se ha producido esta mejora de contrato que tanto el club como yo íbamos buscando y que refleja mi trabajo en el campo. Es un día importante para mi y para mi familia”.

“Lo que me ha llevado a esta situación es mi trabajo, mi profesionalidad y agradezco al club este premio que me dan al trabajo que he hecho y por mantener la confianza en mi”

Tranquilo porque sabia que seguiría en el club.
“Tranquilo, entre comillas, sabiendo que estaría aquí pero con la incertidumbre de ver quien jugaría pero sabía que contaban con nosotros dos. El entrenador ha depositado mucha confianza en mi para jugar”.

Claúsula de rescisión.
“No era prioritario en la negociación”.

Sobre su gran amigo Alvaro Negredo y su lesión.
“Toca comer con la familia y luego iremos Negredo y yo a tomar algo”
“No está descartado, va teniendo buenas sensaciones pero no hay que correr riesgos, aun queda tiempo para el domingo pero no sabemos si llegará a tope”.

sobre el rival del próximo domingo.
“En los últimos años se nos dan mal los equipos de abajo y el Sporting viene herido y con ganas de sumar y seguro que entre todos quieren salvar esta situación, querrán ganar y si hemos superado con nota el arranque liguero, ahora no se puede bajar la guardia, si no, no valdría de nada lo que hemos hecho hasta ahora. Hay que seguir en la misma línea y no bajar la guardia. Hay que tener la misma intensidad y si estamos al 100 x 100 el equipo tiene mucho que ganar pero siempre sin faltar el respeto a los rivales y el próximo es el Sporting que nos lo pondrá muy difícil”.

Su posible record de imbatibilidad en la portería sevillista.
“Es una anécdota, si lo consigo bien porque es bueno para el equipo y para la solidez que estamos mostrando atrás. En lo personal también me atrae pero no me obsesiona. Lo importante es que el equipo seguiría con la solidez defensiva pero primero hay que pensar en el Sporting”.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com