Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Joaquin Caparrós entrenará al RCD Mallorca.


Después de la marcha de Michael Laudrup por desavenencias con el club isleño, Joaquín Caparrós ya es el nuevo entrenador del RCD Mallorca tras firmar por el equipo Bermellón para el resto de la presente temporada 2011-2012. Tras de su corta andadura por Suiza, el ex-técnico del Sevilla Fc, Deportivo, Athletic Club y Neuchatel Xamax Suizo, vuelve para entrenar en España donde fue presentado en la tarde de ayer ante los medios de comunicación de Mallorca en la que prometía trabajo y compromiso, algo de que la afición mallorquinista podrá comprobar, ya que Caparrós es un incansable técnico que no hace otra cosa que trabajar por y para el fútbol. Un autentico 'currante y fanático' del fútbol que siempre suele tener muy presente a la cantera en los equipos que ha dirigido. Joaquin Caparrós llega a Mallorca acompañado por su cuerpo técnico, Luciano Martín como segundo entrenador, Aurelio Ruiz preparador físico y Luis Llopis como entrenador de porteros.

Joaquin Caparrós estuvo acompañado en su presentación por el presidente del club bermellón Jaume Cladera, y el director deportivo y máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer, en la decía entre otras muchas cosas, su implicación con el club, y en el que sacará el máximo rendimiento a la plantilla:

“Vengo a implicarme. Tanto mis técnicos como yo lo vamos a dar todo, poniendo el alma, conocimientos y pasión por el Mallorca. Nos vamos a meter de lleno en la cantera, veremos si lo resultados nos acompañan pero garantizamos que las 25 horas del día estaremos pensando en el equipo para ayudar y aportar todo lo que podamos y dar un paso más”.

“Nuestro objetivo es lo primero en plasmar pero lo último que se consigue estar día a día en el entrenamiento trabajar, cabrearse, sufrir, tener voluntad, ser ambicioso”

“La mejor plantilla es la que yo tengo, la que tengo que sacarle máximo rendimiento a la plantilla y a todos los futbolistas de la casa. Por motivación tenemos que superar a muchos equipos”.

Suerte para Caparrós en su nueva andadura en las Islas, un sevillano y sevillista grande entre los grandes.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com