Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Previa Sevilla FC-Granada CF. Llega otro colista a Nervión.


Si ya pasaron por nervión equipos como Sporting de Gijón (2-1) y Racing de Santander (2-2) , que llegarón a la cita ante el Sevilla como colistas en las jornadas 8ª y 10ª respectivamente, el próximo rival, el Granada CF, también llega al Sánchez-Pizjuan como ultimo clasificado de la liga en partido correspondiente a la jornada 11ª, (10ª tras la suspensión de la 1ª) por lo que será el tercer colista consecutivo que visita el Sánchez-Pizjuán.

Un Granada CF que tan solo ha ganado un partido en liga, (Villarreal 1-0) consiguiendo dos empates y seis derrotas, con 2 goles a favor y 11 en contra, contando sus cuatro partidos a domicilio por derrotas, donde no ha conseguido hacer ni un solo gol lejos de su estadio 'Nuevo Los Carmenes', y en los que ha recibido ocho tantos.

Un equipo recién ascendido en el que regresaba a Primera división 35 años después, tras el descenso que sufriera en la temporada 1975/1976, donde los pocos enfrentamientos entre ambos equipos en primera división son muy desfavorable para el Granada CF, ya que en las 13 ocasiones en la que se han medido en el Ramón Sánchez-Pizjuán nunca ha conseguido ganar, con 11 victorias para el Sevilla y 2 empates para el equipo granaino. El ultimo encuentro disputado en primera división entre Sevilla y Granada data de la temporada del descenso 1975-76 con victoria sevillista por 1-0.

Partido importante para el Sevilla ante el Granada CF para continuar enganchado en la zona alta de la tabla que dan derecho a plaza europea. Además, el Sevilla, que igualó en la pasada jornada 10ª el mejor inicio de liga de la historia tras el empate en nervión ante el Racing de Santander, tiene ante ante si el poder realizar el mejor arranque de liga de toda su historia si logra no caer derrotado, ya que en la temporada (1945-46) año que el Sevilla FC fue campeón de liga, se mantuvo sin perder las primeras nueve jornadas, cayendo derrotado en la décima jornada ante el Valencia.

Marcelino ha ofrecido la habitual rueda de prensa previa a los partidos, en la que se ha referido al rival de mañana como un equipo con buena estructura colectiva y peligroso al contragolpe. 

"El Granada podía tener más puntos de los que lleva, porque hace ocasiones y no está teniendo suerte. Si no estamos al máximo nivel lo va a poner difícil, porque tiene buena estructura colectiva y es peligroso al contragolpe, por la velocidad de sus hombres de arriba. Si nos marcan, aunque sólo lleven dos goles, no será mala suerte, sino porque habrán acertado o nosotros fallado. En función del trabajo, la suerte acompaña, o no, en momentos puntuales".

Respecto a los hombres convocados por el técnico sevillista, las novedades son los dos jugadores que fueron expulsados en el Camp Nou, Fernando Navarro (recién ampliado su contrato hasta 2016) y Don Frederic Kanouté. No estarán por lesión Perotti, Negredo, que se resintió de su lesión muscular el pasado jueves cuando ya estaba casi recuperado, y Fazio, el central argentino que no se entrenó ayer, padece una contusión en su rodilla derecha. Con esto, los 18 jugadores citados han sido: Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Iván Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Luis Alberto, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté.


Por parte del Granada CF, llega a nervión con las bajas de Benitez y Jaime Romero por sanción, más la de Lucena, Martins y Yebda lesionados. Tras las cinco ausencias, el técnico Fabrí ha convocado a los siguientes jugadores: Roberto y Julio César, Diakhaté, Íñigo López, David Cortés, Mainz, Ribeiro, Nyom y Siqueira, Abel Gómez, Fran Rico, Mikel Rico, Mollo, Jara y Moisés, Ighalo, Geijo y Uche.

El técnico del Granada CF ha calificado al Sevilla como un equipo típico de Marcelino, con mucho orden táctico y disciplina. Fabri ha dicho también que el Sevilla esta teniendo problemas en casa, pero que, como su equipo no salga como debe, el Sevilla le va 'endiñar'.

"Un equipo típico de Marcelino, con mucho orden táctico, disciplina y altamente competitivo. Se basa en el orden y el trabajo defensivo para buscar contras".
"Está teniendo problemas en casa, ya que lo pasó mal con el Sporting y con el Racing empató al límite de la campana". Hay que competir con intensidad y ritmo para llevar los partidos donde quiere el Granada y no el rival. Como no salgamos en Sevilla como debemos nos van a 'endiñar'.

Todo listo para afrontar un partido ante un rival que llega muy necesitado, en el que intentará puntuar para dejar de ser el 'farolilo rojo' de la competición, donde esperemos que no se repita la misma historia que ocurrió ante el Racing, que ha punto estuvo de llevarse la victoria de nervión que evitó Manu del Moral con su gol en el tiempo de descuento. El Granada CF debe ser a priori (aunque también lo era el Racing) un rival propio para sumar los tres puntos en casa y continuar invicto en liga, por ende, firmar el mejor arranque de liga en los 106 años de historia de nuestro club.

Recordar que la cita será mañana lunes día 31 en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de la 21:00 horas, con el colegido valenciano Mateu Lahoz como encargado de pitar el partido.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com