Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

UNICEF, Patocinador del Sevilla FC en una solidaria iniciativa.

El Sevilla FC presta su patrocinio para una causa solidaria de UNICEF contra la desnutrición infantil de Etiopía.


UNICEF será el nuevo patrocinador del Sevilla Fc, en el que llevará impreso en la manga de la camiseta 'Reto Unicef', mientras que en el pecho de la camiseta lucirá 'RETOSFC al 28028', como podéis ver en la siguiente foto. Un acuerdo entre ambas entidades que consiste en la colaboración del Sevilla FC, que se presta altruistamente, como ya viene haciendo desde el año 2004 con UNICEF, para intentar paliar las necesidades alimentarias infantiles en Etiopía y el resto del Cuerno de África. Una magnifica iniciativa de nuestro club, donde ahora, mas aún si cabe, es para estar orgullosos de ser andaluces y sevillistas.

El Sevilla FC detalla en su pagina web en el siguiente articulo, la bonita y solidaria iniciativa que ha llevado acabo nuestro club con UNICEF.

El Sevilla FC trabajará con UNICEF para combatir la desnutrición aguda que padecen en Etiopía 313.000 niños, con el fin de incrementar la atención sanitaria suministrando alimento terapéutico, medicinas, vacunas, cuidados médicos o acceso al agua potable. El acuerdo de colaboración consiste en que el Club luzca en la manga de su camiseta el logo del Reto UNICEF y en el pecho el lema RETOSFC al 28028 hasta el 3 de diciembre para que los aficionados manden mensajes con esa palabra a dicho número y contribuyan a salvar vidas.

Esa nueva camiseta del equipo nervionense fue presentada en sociedad esta mañana por el presidente José María del Nido, y el coordinador general de Andalucía UNICEF, Luis López Catalán. El acto, lleno de simbolismo, contó con la presencia de dos miembros de la cantera nervionense: un alevín de origen africano, Minia, y una jugadora, María, del sub 12 femenino.

En suma, esta iniciativa engloba un atractivo reto. Se trata de que antes del 3 de diciembre cada sevillista ponga un sms con la palabra RETOSFC al número 28028, yendo a parar el costo íntegro del mensaje, que es de 1,20 euros, a la causa de UNICEF en el cuerno de África. Concretamente, con cada sms UNICEF administrará tres sobres de alimento terapéutico, cantidad suficiente para alimentar a un niño en un día, siendo esa la delgada línea que en esa parte del mundo separa la vida de la muerte.

El Sevilla FC, a través de sus propios medios de comunicación, difundirá al máximo su campaña, para lograr salvar una situación de emergencia social que asola a los niños más desfavorecidos de Etiopía. El Sevilla FC, que lleva contribuyendo con UNICEF desde 2004, da un paso más adelante prestando altruistamente su propio patrocinio para lograr un más que noble reto solidario.

Asimismo, cabe reseñar que en la página Web www.retounicef.es se invita, en un espacio habilitado expresamente para ello, a que los sevillistas suban fotos en solidaridad con esta loable medida.

Departamento de prensa del Sevilla Fc


Colaboremos sevillistas, difundirlo por la red y recueda RETOSFC AL 28028.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com