Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Iglesias Villanueva arbitrará el Sevilla-Getafe.

Ignacio Iglesias Villanueva, es el encargado de dirigir el próximo Lunes en Nervión el partido que enfrentará al Sevilla Fc ante el Getafe CF a partir de las 21:00 h. correspondiente a la jornada 15ª de liga.

Un árbitro de 36 años de edad que pertenece al Comité de árbitros de Galicia y que lleva tan solo 14 meses pitando en primera división. El gallego debutó el pasado 13 de septiembre de 2010 en partido entre la UD Almería y Real Sociedad que finalizó en empate. En la actual temporada 2011-12 lleva arbitrado 7 partidos de liga, de los que 3 acabaron con victoria del equipo local, otros 3 finalizaron en tablas, y en una ocasión ganó el equipo visitante.

Este colegiado dirigió la pasada temporada el Sevilla Fc-Zaragoza en el Sánchez-Pizjuán correspondiente a la jornada 30ª con victoria sevillista por 3-1. Iglesias Vilanuena también fue el encargado de pitar en el pasado mes de Enero el partido de vuelta de los octavos de final en 'la Rosaleda' ante el Málaga CF con un 0-3 favorable al Sevilla FC que nos metía en los cuartos de final. No pueden ser mejores los números con este colegiado.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com