Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC-Athletic Club de Bilbao: 1 - 2. Baño de fútbol en Nervión del Athletic Club de Marcelo Bielsa.


El Sevilla Fc ha caído derrotado ante el Athletic Club de Bilbao de Marcelo Bielsa por 1-2. Un Athletic que llegaba a Nervión con datos estadísticos muy negativos de 18 años sin ganar en el Sánchez-Pizjuán, y que se lleva con toda justicia los tres puntos en una extraordinaria segunda parte del equipo vasco tras una primera mitad algo más igualada.

Preocupante la racha el Sevilla Fc que ha sumado su quinto partido consecutivo sin ganar y su segunda derrota de la temporada, ambas en el Sánchez-Pizjuán ante el Granada CF y Athletic Club de Bilbao.
Un Sevilla Fc que volvía con toda la artillería tras superar sus respectivas lesiones Negredo y Kanoute, pero que se hace imposible poder ganar un partido ante la alarmante perdidas y entregas de balones al contrario que originaron los goles vascos. El primero en un mal despeje de cabeza de Negredo que deja el balón en la frontal del área tras el saque de una falta en ataque del Athletic con disparo de Iraola ajustado al poste para adelantarse en el marcador a los 5' minutos de partido. Una primera mitad entretenida con llegadas de ambos equipos a las áreas donde el Sevilla equilibraría la balanza con el gol de Jesús Navas a los 14 minutos. Primeros 45 minutos de ida y vuelta en los que cualquier equipo podría haber marcado llegando al descanso con empate 1-1 en el marcador.

Pero llegaría en la segunda mitad, unos segundos 45 minutos donde el Athletic club de Bilbao daría un baño de fútbol al Sevilla Fc, siendo dueño y señor donde por ocasiones de gol, ya que el Sevilla no creó ninguna de peligro en toda la segunda mitad, se antoja que el resultado final fue hasta corto.
Un Sevilla sin ideas claras que le duraba muy poco el balón en su poder, con un Athletic que base de toques se plantaba ante Javi Varas con facilidad, dando el equipo de Marcelo Bielsa un señor repaso al Sevilla Fc en todos los aspectos futbolisticos y tácticos, desde lucha y entrega, presión al rival, colocación en el terreno de juego, y hasta en intensidad y toque de balón, realizando un buen fútbol en Nervión.
Viendo el partido era de esperar el gol vasco, un gol que evitan en un principio una buena intervención de Javi Varas y otra de Spahic, que sacaba el balón bajo palos. Un Spahic que cometería un grave error y que costaría el segundo y definitivo gol de la merecida victoria para el Athletic cuando el bosnio en un mal pase en la frontal del área, regala un balón para que Muniaín sirva a De Marcos para conseguir el 1-2. Si ya el Sevilla estaba mal viendo que su rival era inmensamente superior, después del gol de los vascos el Sevilla terminó de morir, donde el Athletic buscó el tercero gozando de alguna que otra oportunidad para haberlo conseguido y poniendo fin la maldición del Sanchez-Pizjuan.

Derrota que deja tocado al Sevilla donde no existen justificaciones de ningún tipo, ya que excepto Gary Medel que se perdió el partido por sanción, toda la plantilla sevillista estaba disponible, donde el concepto de Marcelino deja muchísimas dudas tanto en el juego del equipo como en resultados, donde sumar tres puntos de quince posibles es un muy pobre bagaje para un equipo que tiene como objetivo disputar competición champions.

Toca visitar 'La Romareda' para medirse al Real Zaragoza la próxima jornada a las 21:30 horas del domingo día 27. Si aun queda algo positivo de este Sevilla es que continua invicto a domicilio, contando todos sus partidos por empates, y aunque las sensaciones que nos esta dejando el equipo no son las mejores, esperemos conseguir la primera victoria lejos de Nervión, de lo contrario, la cosa se pondría más que preocupante.



Ficha partido:

1 - Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, F. Navarro; Jesús Navas, Trochowski (Rakitic, m. 67), Fazio, Perotti (Armenteros, m. 71); Kanouté y Negredo (Manu del Moral, m. 65).

2 - Athletic Club de Bilbao: Iraizoz; San José, Javi Martínez, Aurtenetxe; Iraola, Iñigo Pérez (Ramalho, m. 86), Herrera, De Marcos; Susaeta (Gabilondo, m. 67), Llorente (Toquero, m. 88) y Muniain.

Goles: 0-1, min. 5, Iraola; 1-1, min. 14, Jesús Navas; 1-2, min. 71, De Marcos.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano) amonestó a Fernando Navarro y Spahic, por el Sevilla; y a De Marcos, por el Athletic.

Fecha y hora: 20/11/2011 | 18:00 h. |

Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga BBVA.

2 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

EL ENTRENADOR ES MUY MALO. LO SIENTO, PERO NO SE ME OCURRE OTRA COSA NI TENGO GANAS. VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB

21 de noviembre de 2011, 15:13
Anónimo Opinó que....

El problema no es el Sfc, el problema es el entrenador y ya esta.

21 de noviembre de 2011, 19:02

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com