Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético despide el año en casa haciendole cinco goles al CD Puertollano.


No se puede despedir de mejor forma el año 2011 como local, de la manera que lo ha hecho el Sevilla Atlético en la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios' tras la 'manita' que le ha endosado al CD Puertollano en partido disputado este medio día correspondiente a la jornada 17ª del grupo IV de la segunda división B.

El primer filial sevillista de Ramón Tejada se ha impuesto por 5 - 0 a un Puertollano que llegaba a Sevilla como sexto clasificado con 28 puntos. Hiroshi, Jozabed, Alberto Moreno, Jairo Caballero y Tano fueron los autores del festival de goles que sirvieron para que el Sevilla Atlético consiguiera su séptima victoria del campeonato y sexta consecutiva como equipo local, donde los chavales del filial continúan haciendo un autentico fortín de la ciudad deportiva.

El filial que contaba para este partido con las bajas de los dos guardametas, Dani Jiménez y Julian, más la de Salva por sanción, jugó con Sergio Rico, (que estuvo ayer con el primer equipo en Valencia supliendo la baja de Palop), Morales, Atienza, Marco, Samuel, Jozabed, Deivid, Hugo, Alberto Moreno Luis Alberto e Hiroshi. Tambien jugaron: Jairo Caballero, Alejandro y Tano. El partido fue presenciado el entrenador del primer equipo Marcelino. También acudió a este encuentro, el seleccionador olímpico de Japón para ver a Horoshi.

Con esta victoria, el Sevilla Atlético suma 25 puntos y se coloca en la zona media, (9º) en la clasificación. El filial disputará su ultimo partido del año 2011 la próxima semana visitando al colista Poli Ejido, asignatura pendiente del Sevilla Atlético la de ganar a domicilio, cosa que aun no ha conseguido en los ocho encuentros que lleva disputados en liga como visitante.

Por otro lado, el San Roque de Lepe, que milita en la misma categoría que el primer filial sevillista, y que será el rival del Sevilla FC en la Copa del Rey el próximo martes día 13 a partir de las 22:00 horas, ha empatado (1-1) ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. El San Roque de Lepe es actualmente 4º clasificado de este grupo IV de la Segunda división B.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com