Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Valencia CF, Rival en octavos de final de la copa del Rey.


Tras el sorteo celebrado esta misma mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, la suerte ha deparado que el líder de la otra liga, Valencia CF, sea el rival para los octavos de final de la Copa del Rey. Sin duda, un complicado rival, donde el Sevilla FC comenzará jugando el partido de ida en "Mestalla" el jueves 5 de enero a las 22:00 horas, y la vuelta, en el "Sánchez Pizjuán", el miércoles 11 de enero, también a las 22:00 horas.

Un sorteo donde también se han conocido los cruces para cuartos y semifinales en las que, el Sevilla FC no tiene precisamente un camino de rosas para llegar a la finalisima. Y es que, si el Sevilla eliminara al equipo 'che' en los octavos, jugaría en cuartos de final ante el ganador de la eliminatoria, Alcorcón-Levante, que a priori sería asequible, pero que se complicaría el itinerario si se clasificara y llegase a las semifinales, donde se cruzaría en el camino Real Madrid o FC Barcelona, ya que todo hace indicar, siempre a priori, que madrileños y catalanes se verán las caras en cuartos. En la siguiente tabla que acompaña al post, esta todo mucho mas detallado de los emparejamientos que ha deparado este sorteo de Copa del Rey, donde al Sevilla FC, por el rival que le ha tocado en octavos, y por la zona del cuadro en la que ha caído, no le ha acompañado la suerte. Complicado camino hacia la final.

OCTAVOS - Ida 3-4-5 enero - Vuelta 10-11-12 enero CUARTOS - Ida 18 enero - Vuelta 25 enero SEMIFINALES - Ida 1 febrero - Vuelta 8 febrero
Cordoba - Espanyol A: Cordoba o Espanyol - Mirandes o Racing Ganador eliminatoria A - Ganador eliminatoria D
Mirandes - Racing
Real Madrid - Malaga B: Real Madrid o Málaga - Barcelona u Osasuna
Barcelona - Osasuna
Valencia - Sevilla C: Valencia o Sevilla - Alcorcon o Levante Ganador eliminatoria C - Ganador eliminatoria B
Alcorcon - Levante
Albacete - Athletic D: Albacete o Athletic - Real Sociedad o Mallorca
Real Sociedad - Mallorca

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com