Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Palop, Navas y Spahic estarán con Frederic Kanouté en el 'Champions for Africa' del próximo jueves en Mestalla.


Como cada año desde el 2008, el próximo Jueves 29 de diciembre se disputará una nueva edición de 'Champions for África' que organiza UNICEF con la colaboración de la 'Fundación Kanouté', y que reune a futbolistas nacionales e internacionales en un esfuerzo para poder ayudar a la desesperada situación en la que se encuentran millones de niños en el Cuerno de África. Sin duda, un gran reto social, salvar vidas de 10.000 niños que sufren desnutrición aguda grave, donde el dinero recaudado será destinado para dicho fin.

Un nuevo partido solidario, que tras el éxito de sus tres primeras ediciones, celebradas en los estadios 'Ramón Sánchez Pizjuán' (Sevilla FC), 'Santiago Bernabéu' (Real Madrid) y Vicente Calderón' (Atlético Madrid) en esta ocasión se disputará en el estadio de 'Mestalla' (Valencia CF), a partir de las 20:00 horas, en el que participarán por parte del Sevilla FC, Ándres Palop, Jesús Navas y Emir Spahic, que estarán junto a Frederic Kanouté. También participarán dos futbolistas como N'dri Romaric y Arouna Koné, cedidos por el Sevilla FC al RCD Espanyol y Levante UD, respectivamente.

Además de estos jugadores de los nuestros, también tienen confirmado acudir futbolistas como: Guaita, Jordi Alba, Albelda, Parejo, Pablo Hernández y Soldado, Valencia CF; Adrián y Juanfran, del Atlético de Madrid; Kameni, Weiss y Romaric, del Espanyol; Codina, Miguel Torres y Mosquera, del Getafe CF; Ballesteros, Munua, Javi Venta, Farinos, Valdo, Nano, W. Silva, Kone, Juanfran, del Levante UD; Joaquín, Cazorla y Eliseu, del Málaga CF; Ricardo y Lekic, del Osasuna; Gasama, Real Zaragoza; Adrián y Munitis, del Racing de Santander; Sarpong y Maringa, de la Real Sociedad; Palop, Kanouté, Spahic y Jesús Navas; del Sevilla FC; Botía, Gregory, Nacho Novo y Mendy, del Sporting de Gijón; Cobeño, Raúl Bravo, Suelinton, Michel y Movilla, del Rayo Vallecano; Momo del Real Betis; Jaime, Pamarot, Nyon y Boateng, del Granada CF; Quini, del Alcorcón; Hervás y Borja, del Córdoba CF; Cedric y Sunny, del Numancia; Bodipo y Valerón, del Deportivo de la Coruña; Juanra, Tote y Callejón del Hércules; Ernesto Gómez y Aníbal Zurdo, del Deportivo de Guadalajara; Linares, Carpio y Ruper del Elche CF. Aún quedan por confirmar su presencia jugadores de Real Madrid y FC Barcelona.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com