Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Del Nido califica de 'aprobado ramplón' la primera vuelta del campeonato de liga.


'Aprobado ramplón', así ha calificado José María del Nido la primera vuelta realizada por el Sevilla Fc, que concluía el pasado sábado ante el eterno rival en un 'derbi' que finalizó con empate (1-1) del que, el presidente se sintió contento y disgustado a la vez - "contento con el juego del Sevilla y disgustado por el resultado obtenido. El Sevilla desde el minuto uno fue a por la victoria".

Del Nido no quiso esconder su opinión, siendo claro y contundente a la hora de analizar la temporada de una primera vuelta en la que se han sumado 26 puntos, ocupando la novena posición en la tabla de clasificación, aunque dejó claro que tiene plena confianza en la actual plantilla y en remontar el vuelo en la segunda fase del campeonato, después de la mejoría en el juego que esta mostrando el equipo en los últimos partidos, sobre todo con la llegada de Reyes, donde espera que se hagan los deberes para alcanzar la cuarta o la tercera plaza. Para Del Nido, todo lo que no sea entrar en las plazas que dan derecho a disputar la 'champions', (la tercera plaza es el objetivo del club) será un fracaso deportivo en la actual temporada 2011-12.

José María del Nido: “Para mí tiene un aprobado ramplón, si quiere que lo califique con nota y espero que sea capaz en la competición mas importante que es la que nos da vida, que haga los deberes y remonte el vuelo. Es evidente que el equipo no ha sido regular, pero me quedo con lo que hemos visto en las últimas jornadas. El equipo parece ser que ha encontrado la forma adecuada y vistosa, aún no efectiva, de jugar, la llegada de Reyes le ha servido para canalizar el juego y esperemos que la llegada de Babá también sirva para ganar encuentros en cadena… Creo que tenemos plantel suficiente para pelear una plaza Champions y todo lo que no sea eso para el Presidente del Sevilla será un fracaso deportivo”.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com