Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla quiere repescar a Juan Cala.


Parece ser, que con la marcha de Martín Cáceres a la Juventus, (tan solo se está a la espera de que lo haga oficial el Sevilla FC) la dirección técnica nervionense se haya planteado la repesca de Juan Cala, cedido por el Sevilla Fc al AEK de Atenas griego hasta final de temporada, un futbolista que por su polivalencia, puede jugar en el lateral derecho, como ya demostró aquí en el Sevilla FC. Y es que, según informa orgullodenervión.com, ha habido conversación con el entorno del jugador para ver las opciones que existen para que el jugador pueda volver. Comentan que la noticia ha sido recibida por el canterano sevillista con mucha ilusión. 

Y es que, Juan Cala, (ya lo he comentado aquí en alguna ocasión) nunca debió salir del Sevilla Fc, donde a opinión personal creo que tenia sitio en la actual plantilla 2011-12. La noticia, por ser de quien viene, de Roberto Arrocha, creo que tiene credibilidad.

Habrá que esperar acontecimientos, pero para mi, sería una buena noticia que Cala volviera a su casa, aunque parece que el Real Zaragoza que dirige ahora Manolo Jiménez, lleva una semana negociando con el AEK para su posible fichaje. Juan Cala fue elegido el mejor central de la Liga griega (en el once ideal)

3 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Despreciaron al chaval este pasado verano y ahora quieren recuperarlo Monchi y compañia porque le han visto las orejas al lobo y no tenemos defensa, me parece lamentable a la vez que patético, organización desastrosa de la dirección deportiva.

Un saludo.

25 de enero de 2012, 18:21
baldomero espartero Opinó que....

No sé qué puede negociar el Zaragoza con el AEK cuando el jugador pertenece al Sevilla.

No entendí la cesión de Cala después de haberle salvado los muebles a Alvarez. También lo hizo Rodri y ya tampoco lo tenemos. Creo que con Jose Carlos también perdimos más de lo que ganamos.

Saludos

25 de enero de 2012, 20:46
Anónimo Opinó que....

Poco a poco se van incorporando lo que nunca tuvo que salir del Sevilla F.C. Miran en todo el mundo futbolístico y no miramos lo que tenemos en casa ( que es mejor y más barato ). Tenemos una paciencia infinita en lo que nos traemos y poca o casi nada con los nuestros. Veo como el Atletic de Bilbao saca muchísimos jugadores de la cantera y tienen la paciencia de hacerlos jugadores válidos para sus intereses. Ojalá tengamos algún día esa forma de pensar.

Saludos

26 de enero de 2012, 23:39

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com