Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Llegó Juan Cala y mañana comenzará a entrenar.


Sobre las las 18:30 horas de la tarde llegó Juan Cala a nuestra bendita ciudad, para volver al club al que sido su casa durante muchos años antes de que el Sevilla FC lo cediera al club griego AEK Atenas, en donde ha realizado una brillantisima temporada. El Sevilla ha tenido que pagar 60.000 euros al club griego, por la repesca del jugador. Cala vuelve para sustituir la baja de Martín Cáceres en la zaga sevillista, que hoy mismo ha firmado su vinculación con la Juventus.

El canterano sevillista ha sido recibido en la estación de trenes de Santa Justa, por José María del Nido Carrasco y Monchi, para después ir directamente al Sánchez-Pizjuan donde se ha firmado su vuelta en las oficinas del club, y donde el jugador continuará cumpliendo en Nervión el contrato que le une al Sevilla FC hasta 2014.

Cala, se incorporará mañana mismo a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico sevillista Marcelino García Toral, en la que, en caso de que Spahic no esté apto para Málaga, ya que sufre algunas molestias, el Lebrijano tendría muchas opciones de ser citado en la convocatoria que ofrecerá mañana Marcelino para el partido del próximo domingo (21:30 horas) frente al Málaga CF. Recordar que Fazio que no estará para Málaga por sanción.

Juán Torres Ruiz, 'Cala', Bienvenido a tu casa.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com